HOY EN LA MESA REDONDA DE LA TELEVISIÓN CUBANA
Directivos del Banco Central de Cuba y de los bancos BANDEC y BICSA comparecerán este miércoles en la Mesa Redonda para brindar informaciones sobre los derroteros actuales del Sistema Bancario Cubano. Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7:00 pm y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.
Los acuerdos secretos de la “prensa libre”. Basado en entrevista sobre el libro de David Jimenez “El Director” y música de Joan Manuel Serrat












Si se mira la historia en su larga dimensión, el sistema televisivo es joven, aún no tiene 100 años. Fue el 26 de enero de 1926 cuando se produjo la primera demostración pública de cómo funcionaba un sistema de televisión. Lo hizo John Logie Baird, ante “los miembros de la Royal Institution, y a un periodista, el 26 de enero de 1926 en su laboratorio de Londres”.