“La Cámara” lleva el sello del reguetonero cubano y del proyecto que lidera Osmani Espinosa.
La colaboración entre El Chacal, el compositor Osmani Espinosa y la Oficina Secreta sigue dando frutos como el nuevo tema “La Cámara”, que saldrá al mercado próximamente acompañado de un videoclip.
El audiovisual acaba de ser grabado bajo la dirección del joven Freddy Loons, quien ha realizado varios videos de hits de la música urbana contemporánea, como “Hasta que se seque el malecón”, interpretada por Jacob Forever.
“La Cámara” será un video de mucho colorido y movimiento, bien loco en el que “hay muchos selfies, pasarelas, mucho pueblo”, tal y como afirmó Espinosa al describir lo sucedido en el rodaje del clip.
Según adelantó el líder de la Oficina Secreta en su perfil oficial de Facebook, estuvieron grabando escenas en varias zonas con acceso Wifi, donde se concentran cada día gran cantidad de personas.
El vínculo del Chacal y la Oficina Secreta tiene entre sus objetivos mostrar al mundo una imagen diferente del reguetonero cubano, explicó Osmani Espinosa en declaraciones recientes a Suenacubano. “Van a ver una cara súper interesante del Chacal en la música urbana, es algo que va a ser muy fuerte. Verán un Chacal de la Oficina Secreta bien bonito, muy comercial”.















