0
0
0
s2smodern

Únete a la campaña global "Tambores de la paz" por Venezuela

El músico cubano Raúl Torres lanzó la canción "Tambores de la paz" por un mundo sin guerras ni amenazas imperialistas.

Ante las constantes agresiones de EE.UU. y las amenazas bélicas contra Venezuela, el popular músico cubano Raúl Torres lanzó la canción "Tambores de la Paz", como parte de una compaña global contra las guerras en el mundo.

Participa en la campaña enviando un video cantando una estrofa del tema musical. | Foto: AVN

Con este tema musical, el mundo alza la voz por la paz de Venezuela y contra las guerras en el mundo. Una canción de aliento y esperanza.

Raúl Torres es autor e intérprete de títulos memorables de la canción contemporánea cubana con temas como: Candil de nieve, Se fue, Regrésamelo todo, El regreso del amigo (dedicado al Comandante Hugo Chávez), y A través del sol, dedicado al líder Fidel Castro en su 88 cumpleaños.

Sé parte de la Campaña “Tambores de Paz”

En esta campaña global "Tambores de la Paz" pueden participar todas las personas del mundo que apuestan por la soberanía de los pueblos. Para ello, solo deben grabar un video cantando una estrofa del tema musical desde alguna calle, cancha, casa, o espacio significativo de su país de origen.

Los videos que nos envíen a teleSUR alimentarán varias versiones del video clip original y se compartirán en nuestras redes sociales y programas.

La letra y música de la canción por la paz de Venezuela fue escrita por Raúl Torres, acompañado de Yulaysi Miranda, Karel García y el rapero Alex Alday. 

En los coros Fabiana Pérez, Melina Torres, Danasy Olivera y el Dúo: Indiana y Rodín. Mientras que en los instrumentos participaron Jorge kendry, Lester Domínguez, Eduardo Corcho y Ana Karla Recio junto al mismo Raúl Torres.

Escribir un comentario

Comparta sus comentarios con los internautas


Código de seguridad
Refescar

ACONTECER DEL MEDIO

La Habana hecha canción

La Habana hecha canción

 El quinto programa del Concurso de composición e interpretación musical Adolfo Guzmán resultó una gala homenaje a la ciudad por sus cinco siglos de existencia. Después de cuatro emisiones del Concurso de composición e interpretación musical Adolfo Guzmán 2019, llegó a...

Que la música no falte: reclamo desde y para la televisión

Que la música no falte: reclamo desde y para la televisión

 Canal Habana transmitirá nuevas emisiones del programa musical dedicado a los 25 años de Bis Music Que la música no falte es el programa que regresa a la pequeña pantalla con 16 emisiones, los viernes a las 8:00 p.m., y se...

SOBRE LA PROGRAMACION TELEVISIVA (UNA VEZ MAS)

SOBRE LA PROGRAMACION TELEVISIVA (UNA VEZ MAS)

He perdido la cuenta de las veces que mis notas han estado encaminadas a la programación televisiva. Existe una razón: no se produce todo lo necesario, pero lo que se hace a veces navega en el mar de la indiferencia...

Espectador crítico: un espacio para la educación y el entretenimiento

Espectador crítico: un espacio para la educación y el entretenimiento

Acercamiento a las propuestas de este espacio cinematográfico entre septiembre y noviembre Uno de los más valiosos recuerdos de mi infancia y mi adolescencia fue crecer viendo y nutriéndome con los audiovisuales que proyectaban en Espectador crítico. Allí observé por primera...

NUESTRAS GALERIAS DE FOTOS