Actor cubano de cine y televisión que inició su trabajo en la TV en las aventuras Los Tres Villalobos del Director Miguel Sosa.

Trayectoria artística

Los inicios de Carlos Luis en el mundo del arte están vinculados a la música. Estudió percusión cuando niño y durante mucho tiempo perteneció a un grupo de música de una iglesia evangélica. Luego fue fundador del grupo Mucho Ruido, con el cual estuvo alrededor de un año. Ha participado en diferentes producciones televisivas.

Su primera aparición en la televisión nacional le aseguró un lugar en el audiovisual cubano, primero en el espacio de telenovelas, luego en los llamados “teleplays” e incluso en la conducción de programas establecidos como la revista musical “23 y M”.

 

Llegó al cine con la película Fábula, para interpretar a un joven cubano de estos tiempos dispuesto a sacrificar todo por el amor. Fábula fue su primera experiencia enriquecedora y compleja en el cine. El actor aprecia el filme desde la pasión inevitable del compromiso y la valora igualmente desde el sentido crítico del espectador.

La película a mi me gusta, más allá de que tenga elementos de guión o de realización que puedan ser mejorables; creo sobre todo que aborda un tema necesario.
dijo Carlos Luis sobre Fábula

Trabajo en la televisión

Trabajo en el cine

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES