Dos de sus grandes pasiones, la música y la actuación, motivan a la artista que realizará un concierto especial el 26 de septiembre en el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes

Se decidió finalmente, luego de haber aplazado una y otra vez esta otra manera de acercarse al público: la música. Gretel Cazón, actualmente en la pequeña pantalla con el personaje de Alicia en la telenovela Más allá del límite y cuya voz conmueve en “Caminar sin gravedad”, uno de los temas originales compuestos para este dramatizado, alternará sus dos pasiones en el concierto previsto para el 26 de septiembre en el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes.

“Quiero decir quién soy, las canciones que me han movido a través de estos años de carrera y algunos textos que me han acompañado en ese recorrido. Ciertamente el teatro es una de mis grandes pasiones y la televisión me ha acercado a las personas de manera muy especial, pero siento que la música une ambos lados de este estrecho y ya no quiero esperar más. Quiero pensar que podrá ser una puerta que se abra para permitirme seguir entrando como cantante, además”, comentó acerca de sus motivaciones la graduada de canto lírico durante una entrevista exclusiva para el Portal de la TV Cubana.

Y es que Gretel Cazón, a veces en el más absoluto silencio, no cesa de trabajar y de imponerse metas. La actriz y cantante ha apostado también por la dirección de televisión, pero de ello podremos conversar en breve. Por el momento solo invitamos a que el público asista el 26 de septiembre al Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, a lo que será la primera vez de la joven como protagonista de un concierto en que se dejará ver en varias de sus facetas artístico-musicales.

Para esa fecha ya sabremos si el personaje de la maestra Alicia, en la telenovela Más allá del límite, encontró todas esas respuestas que no le permitían, en ocasiones, encontrarse a sí misma. Entretanto, Gretel en Bellas Artes sí encontrará más de una certeza. Con ella seguiremos conversando de modo más personal. Este es solo un adelanto de las otras tantas propuestas que para la televisión prepara esta creativa mujer.

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES