Canal Educativo Canal Educativo 2

 

Escribir un comentario

Los mensajes que aqui se emiten son de caracter personal. No publicamos comentarios vulgares ni ofensivos. Nos complacen los aportes que puedan hacer para mejorar nuestro trabajo. Sus mensajes son leidos y analizados en las distintas instancias de la TV Cubana y se responden a traves de artículos o en la solución de los problemas.

Comentarios   

#197 Duniesky 23-10-2017 17:09
Duni.
Lo único que le falta al canal clave es transmitir De La Gran Escena y Palmas y Caña.
#196 Oscar L. Cruz Cutiño 17-10-2017 12:14
Aqui se recicla más que en Materias Primas, miren que cantidad de programas provienen de otros canales:

- Grandes del Pentagrama
- Juntos por una vez
- Onda Retro
- A todo jass
- Sin Límites
- Aires de México
- Nuestra Canción
- Suena Bonito
- Perfiles
- Pa que suenes
- Lucas
- Todo Música
- Clip.cu

Uffff ¿esto no es un gasto de energía?

13 programas que cuando sacas cuentas de la cantidad de horas que salen en la semana el 48 % del tiempo total es de programas repetidos de otros canales, un 12 % de programas de estrenos y un 40 % es de repetición de los programas de estrenos.

Esto es Canal Clave.
#195 Oscar L. Cruz Cutiño 17-10-2017 08:36
#194 surina
Es como lo dice el artículo que compartí desde las redes sociales, los programas extranjeros no tienen los mismos beneficios que los nacionales, unos por que apenas se repiten y otros por que lo hacen demaciado...

Esto sin duda alguna es nuestra gran TV, me surge una pregunta ¿Acaso el presidente del ICRT será el lider del paquete semanal?

es la única respuesta que le veo a esta intención de la TV de que la gente cada día busque más el paquete y deje la TV a un lado.
#194 surina 16-10-2017 09:39
Con el guille y la jarana ya a Video Mundo le están dejando menos espacio, ya por lo menos lo han eliminado creo de tres veces a la semana
#193 Adry 13-10-2017 11:16
Hola, me gusta mucho el canal clave, lo veo casi todos los días y me parece una excelente decisión crear un espacio solo para música pues nuestro país tiene una vasta riqueza musical. Sin embargo me gustaría hacer una sugerencia, normalmente los programas Top Clave y Clip.cu son retransmitidos lunes, miércoles y viernes y se repiten durante la semana en el horario de 7 a 8 pm. No me parece mal que los repitan, pero tal vez sería mejor si los pusieran cada día en un horario diferente, así uno tiene la oportunidad de ver otros espacios como Video Mundo y Cubanos en clip que están en un horario menos favorable porque a esa hora la mayoría de las personas ven el noticiero y la novela.
#192 Oscar L. Cruz Cutiño 07-10-2017 12:03
Comparto este escrito desde las redes sociales

La clave no está en el Canal Clave
Publicado el 7 Octubre, 2017 — No hay comentarios ↓

La mayoría de los cubanos recibimos al Canal Clave aquel 10 de junio del año 2013 con la expectativa de encontrar nuevos espacios para el disfrute de la familia cubana, sin lugar a dudas la incorporación de un canal musical a no muy pocos le llegó el pensamiento de una tele emisora similar a MTV o incluso Ritmo Son Latino que difunden gran variedad de programas netamente musicales.

Clave Latina, El Perfil, Conciertos Preferidos y Video Mundo fue de lo que más gustó desde los propios inicios acaparando al público cubano que cada vez crecía a la par del crecimiento en las ventas de las Cajas decodificadoras que recepcionan la señal digital en cada hogar.

Una gran variedad de géneros musicales llegaban en la pantalla del Canal e incluso la proyección de películas y documentales que siempre eran bien recibidas por el público cubano.

En la actualidad se puede asegurar que el nivel de tele audiencia a disminuido a la vez que el canal a desaparecido espacios como Cine Clave y otros que salen y vienen como El Perfil y Conciertos Preferidos llegando a ser una gran decepción para todos los seguidores de esta señal.

“Todo es lo mismo con lo mismo”, es el lema de las reacciones de los televidentes a la programación actual del Canal, donde la mayoría de los programas nacionales se repiten hasta 5 veces en la misma semana sin contar las repeticiones que llegan después y los espacios con música internacional no tienen las mismas políticas aunque se repiten constantemente una y otra vez los mismos clip e intérpretes en programas como Clave Latina y Conciertos Preferidos.

¿Por qué ocupar tantas horas en repeticiones cuando existe un público que lo que desea, es la proyección de nuevos espacios?

¿Por qué no incorporar programas especializados en música de los 90 la llamada época de oro?

¿Por qué eliminar las películas musicales de la programación?

¿Por qué repetir es la constante Pi del canal?

Es la pregunta que nos hacemos todos pero, como dice el lema “Todos es lo mismo con lo mismo” y sin lugar a dudas la clave no está en el Canal Clave.
#191 Oscar L. Cruz Cutiño 07-10-2017 11:58
La clave no está en el Canal Clave
Publicado el 7 octubre, 2017

Comparto este artículo extraido de las redes sociales:

La mayoría de los cubanos recibimos al Canal Clave aquel 10 de junio del año 2013 con la espectativa de encontrar nuevos espacios para el disfrute de la familia cubana, sin lugar a dudas la incorporación de un canal musical a no muy pocos le llegó el pensamiento de una tele emisora similar a MTV o incluso Ritmo Son Latino que difunden gran variedad de programas netamente musicales.

Clave Latina, El Perfil, Concientos Preferidos y Video Mundo fue de lo que más gustó desde los propios inicios acaparando al público cubano que cada vez crecía a la par del crecimiento en las ventas de las Cajas decodificadoras que recepcional la señal digital en cada hogar.

Una gran variedad de géneros musicales llegaban en la pantalla del Canal e incluso la proyección de películas y documentales que siempre eran bien recibidas por el público cubano.

En la actualidad se puede asegurar que el nivel de tele audiencia a disminuido a la vez que el canal a desaparecido espacios como Cine Clave y otros que salen y vienen como El Perfil y Conciertos Preferidos llegando a ser una gran decepsión para todos los seguidores de esta señal.

“Todo es lo mismo con lo mismo”, es el lema de las reacciones de los televidentes a la programación actual del Canal, donde la mayoría de los programas nacionales se repiten hasta 5 veces en la misma semana sin contar las repeticiones que llegan despues y los espacios con música internacional no tienen las mismas políticas aunque se repiten constantemente una y otra vez los mismos clip e interpretes en programas como Clave Latina y Conciertos Preferidos.

¿Porqué ocupar tantas horas en repeticiones cuando existe un público que lo que desea, es la proyeción de nuevos espacios?

¿Porqué no incorporar programas especializados en música de los 90 la llamada época de oro?

¿Porqué eliminar las películas musicales de la programación?

¿Porqué repetir es la constante Pi del canal?

Es la pregunta que nos hacemos todos pero, como dice el lema “Todos es lo mismo con lo mismo” y sin lugar a dudas la clave no está en el Canal Clave.
#190 Oscar L. Cruz Cutiño 03-10-2017 09:05
#189 yo

TODO ES LO MISMO.

NO ENTIENDO POR QUE TIENEN ESTE CANAL PARA GASTAR ENERGÍA POR GUSTO ¿ACASO ESTÁ EXPERIEMENTAL TODAVÍA?

BUENO RECUERDO LOS INICIOS DE MULTIVISIÓN QUE REPITIERON PIRATAS DEL CARIBE 148 VECES, ASI QUE SI ES BAJO EL MISMO REGLAMENTO DEBEN FALTAR UNAS 130 VECES DE PONER LOS MISMOS TOP CLAVE Y CONCIERTOS PREFERIDOS JAJAJAJAJ

ESTAMOS PERDIDOS EN UN CAMPO DE LECHUGA
+1 #189 yo 02-10-2017 17:01
y para colmo... el top clave de ayer era el mismo que el del dia 17 de septiembre
+1 #188 surina 02-10-2017 09:45
Que falta de respeto tiene el Canal Clave, no respeta los horarios habituales, como por ejemplo:
Mirando la cartelera de esta semana veo que a Video Mundo lo tienen fuera de su horario al igualmente que Los 12 Mejores, para qué, para poner los mismo videos del patio repetidos por el día entero.
Hasta cuando.
Tengan un poco de seriedad en su trabajo
+1 #187 Jose carlos 29-09-2017 03:15
Se repite más que la mortadela. Que castigo.
#186 Oscar L. Cruz Cutiño 27-09-2017 11:04
JUAN GABRIEL OTRA VEZ EN CONCIERTOS PREFERIDOS?

MADRE MIA Y TODO LOS SANTOS, NO HAY RESPIRO
#185 Oscar L. Cruz Cutiño 26-09-2017 07:41
#184 yo

AQUÍ TODO ES LO MISMO, ME SENTÉ A VER TOP CLAVE Y CUANDO ME DI CUENTA ERA EL MISMO DE 20 DIAS ATRÁS, NO SE A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR ESTA GENTE O PARA QUIEN CREEN QUE ESTÁN TRABAJANDO.

AHORA LOS 12 MEJORES QUE SOLO LO DABAN LOS DOMINGOS COMO ES LÓGICO LO DAN TODA LA SEMANA, CREO QUE ESTE CANAL DEBIERA SALIR UN SOLO DIA EN TODA LA SEMANA SI TOTAL EL RESTO ES LO MISMO.
+1 #184 yo 21-09-2017 11:57
de nuevo sara braihgman el lunes en conciertos preferidos