Canal Educativo Canal Educativo 2

Fichero Descripcion
cartv_exe.zip Cartelera TV para Windows. Version v.6.0.6
cartelera update.rar Actualizacion de cartelera para windows y android (comprimida)
cartelera.zip Actualziacion de cartelera en formato word (comprimido)

 

Comparte en las redes sociales

Escribir un comentario

Comentarios   

#129 Alberto 26-04-2017 08:24
Yo desconocia que los programas de Escriba y Lea los gravaban con un mes de antelacion, Por favor les pido discurpas por los planteamientos que hice. Saludos, Alberto
#128 Alberto 24-04-2017 08:41
IIncreíble, que falta de profesionalidad la de Ustedes, señores hasta cuando tenemos que decirles que las respuestas a las preguntas del prestigioso programa Escriba y Lea, ustedes las están dando con la programación que anuncian para la semana por WWW.tvcubana.icrt.cu. Esto no solamente es un Fraude, sino que le quita el prestigio de los Panelistas que se suponen que por sus conocimientos tan amplios den con las respuestas correctas. Por favor revisen la programación antes de editarla.
#127 romsan 21-04-2017 18:39
Solo comentar que la cartelera está desactulizada, hoy 21 de abril, no se puede bajar en word. Muchas veces lo que anuncian en teleavances no se cumple, por cierto este programa deberían quitarlo del espacio en que está que solo retrasa la pelicula, puede ser puesto en otro horario en otro canal. Hoy con la cartelera actualizada y la guía de las "cajitas" no es muy util, consideren mi propuesta, gracias
0 #126 Ramona 13-04-2017 08:41
yo también pensé lo de Escriba y Lea, y me comuniqué con el canal y amablemente me explicaron que cuando esto aparece publicado ya el programa está grabado desde hace un mes. No hay posibilidad de que los panelistas conozcan las respuestas!!!!
#125 Leysis 12-04-2017 11:30
El Canal Educativo está creado para educar, instruir y creo que logra su función, tiene espacios muy instructivos y ya no sólo tiene programas dirigidos a escuelas sino que educa también a través de programas didácticos para todas las edades. Destaco los spot De Nuestro Idioma, son cápsulas sumamente instructivas y gustan mucho de manera general.
#124 Alberto 11-04-2017 09:04
En la programacion que aparece del canal Educativo el Programa Escriba y Lea siguen anunciando las respuestas a las preguntas que mandan los televidentes. Como es posible que que no se den cuenta que estan anunciando con antelacion las respuestas que se supone que den los Panelistas del programa. Esdo es Fraude y les resta el valor al trabajo tan virtuoso de los Panelistas.
#123 Pedro 11-04-2017 08:44
Como puedo descargar las videoclases de repaso para las pruebas de ingreso, u otro material impreso que me sirva, para estudiar,
Gracias
0 #122 Ramona 06-04-2017 08:58
Mi mamá y yo somos fieles televidentes del programa Tengo algo que decirte. Creemos que es un programa muy refrescante e instructivo.Lar ga vida para el espacio y para uds Ramona Portela cuéllar y Mamá Caridad Cuéllar de 86 años.
0 #121 mariela tamayo 06-04-2017 08:56
Mi nombre es Mariela Tamayo Pantoja guia base de la escuela primaria Idalberto Tamayo Maceo del municipio Bayamo Provincia Granma soy fiel televidente del programa tengo algo que decirte. Quiero felicitar a los pioneros de la escuela y a los militantes del comite de base por los aniversario de las dos Organizaciones. Muchas Felicides a ustedes por la calidad del programa.
0 #120 enriqueta 06-04-2017 08:53
Hola, mi nombre es Enriqueta Nieto Pérez, Keta para los amigos, quisiera saludar a toda mi familia, a mis padres y amigos y felicitar a todo el colectivo del programa Tengo algo que decirte, especialmente al conductor, puesto que él junto a todo el colectivo hacen que Tengo algo que decirte, nos invite cada día a seguirlos de cerca, cada entrega instruye, informa, y sobre todo hace que la tarde sea aún más amena ... Esto es un regalo de mi parte espero que les guste, no es lo mejor de mis composiciones porque la hice justo ahora, pero es con mucho cariño,me gustaría que lo leyeran en el programa :

Si tu tarde quieres amenizar
Sintoniza un programa excelente
Ya verás,lo vas a adorar
Quedarás por verlo impaciente.
Tengo algo que decirte
Deberás ponerlo a diario
Nunca querrás despedirte
Lo sumarás a tu calendario.
Enciende el televisor
A la hora señalada
Verás que es lo mejor
No necesitas más nada.
Y si quieres divertirte
Instruirte y aprender
No te lo puedes perder
Tengo algo que decirte,
De seguro tienes que ver..
Autor : Enriqueta Nieto Pérez (22 años) Palma Soriano Santiago de Cuba