0
0
0
s2sdefault

 

Canal Educativo Canal Educativo 2

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios   

0 #688 Yohant 16-07-2018 01:03
hola.. me encanta el nuevo diseño de presentacion e inter-cops del canal... lo unico que no me gusta es que no hayan cambiado la banda sonora del mismo... Multivision siempre esta renovando su imagen... y lo hace con frescura para este verano y por su aniversario... pero lo que no perdono es que mantengan la banda sonora de antaño, que pierde por completo el mecanismo de relacion entre lo que vemos y escuchamos cuando se rueda un intercop del canal... saludos y excelente programacion
Reportar al moderador
0 #687 niorkis 13-07-2018 20:34
Muchas felicidades por su programación para los niños y las niñas, está variada interesante y entretenida.
Para los adultos, salvo las series (incluyendo la japonesa y la china) por favor revisen el resto...Un verdadero "no sé para qué lo ponen" es Europa en Concierto...¿po r qué no mejor Latinoamérica en Concierto? ...Gracias.
Reportar al moderador
#686 Maruja 13-07-2018 20:29
Y que pasó con el programa EUROMAX???????
Reportar al moderador
#685 Perla 10-07-2018 23:24
Las series que ofertan en Multivisión son muy buenas. Me gusta mucho la novela Lazos Familiares. Realmente la retransmiten muy tarde, pero en fin logro verla la mayoria de las veces. la novela Lazos Familiares no se cuantos capítulos tiene. La busqué en Internet y habia varias chinas con ese mismo título, pero esa no la encontré
Reportar al moderador
#684 Yadi 10-07-2018 20:15
Me gusta mucho la programación de multivisión, lo malo es que a veces series buenas e interesantes coincide con la novela de cubavisón. Mayormente cuando acaba una temporada de una serie pocas son las veces que continuan con ellas. Por otro lado ya no dan novelas bonitas por multivisión, ahora estan dando a oshin que parece interminable y luego dan otra que las letras no se pueden ni leer. Creo que hay que mejorar a la hora de elegir series para los televidentes.
Reportar al moderador
#683 Tamara 10-07-2018 19:34
Favor considerar que en el verano no sólo las niñas y niños ven la television; también los adultos nos sentamos para disfrutar de la programación en las mañanas y tardes.
Sobre todo por la mañana es decepcionante que en casi todos los canales de la televisión se esté poniendo programación infantil a la misma hora.
Reportar al moderador
#682 olcc81 10-07-2018 16:34
Ya no hay que inventar para los domingos, ahora apareció un segmento nuevo "Ellas y Ellos" y me pregunto ¿esto de que va?, que barbaridad, al final las mismas películas.

¿por quñe quitaron grandes éxitos de la septima puerta o íconos del celuloide?

sinceramente aunque eran películas ya vistas eran además mejores opciones que estas &%)=? que están poniendo ahora.

Ya estoy pronosticando en la próxima baja será "Cine de Aventuras", llevan meses repitiendo los mismos filmes, así que dentro de poco irá a la guillotina este espacio.

creo incluso debieran mejorar el orden

1- Algo para recordar
2- Filmecito
3- Domingo en casa
4- Cinema Joven
5- Minicinema (evitaría 2 películas de similares contenidos por con diferente collar seguidas)
6- Cine de aventuras
7- Nada más que la verdad
8- Directores en acción
9- Cine de Terror (lo incorporaría)

no obstante pensaría en mejorar las ofertas
Reportar al moderador
#681 Real Havana 09-07-2018 21:00
Las letras de los anuncios pequeñas y no se ven bien, el anuncio principal lo cambiaron y está falta de colores nítidos y es arcáica necesita más movimiento y que sea más espectacular, fantástica y moderna, realmente era para mi el mejor canal de la TVC y no se si hay algún lineamiento actaul o la inspeccionaron y le señalaron deficiencias porque en realidad se ha alejado de los gustos del público satisface muy poco
Reportar al moderador
#680 Real Havana 09-07-2018 20:53
Cómo es posible que se quiera combatir la mediocridad por parte de la TVC si con la programación actual no hay quien se sienta a verla, por ello el publico televidente acude al paquete semanal, la actual programación de multivisión es ajena a los intereses del publico, si los directivos no la quieren cambiar pues cambiemos a los directivos por hacerse los compinches del paquete, de que vale comentar si al final no le hacen caso a las opiniones del publico televidente
Reportar al moderador
#679 Felix 09-07-2018 19:16
Atencion programador de multivision estan mezclando en el domingo cosas del pasado domingo 8 con las del futuro domingo 15 espero rectifique para bien de todos
Reportar al moderador
#678 Real Havana 09-07-2018 17:03
Muchas opiniones que son coincidentes, sin embargo aún la dirección de programación de Multivisión no rectifica a favor de las opiniones de los televidentes, toda causa tiene su consecuencia, es cierto el canal de multivisión a perdido su autenticidad y originalidad, siendo ya similar al resto de los canales de la televisión cubana. La TVC conoce las opiniones de los televidentes sin embargo hacen oídos sordos para complacer, más aún conociendo que la televisón es pública y se deben al público, es una obligación ya que es el pueblo trabajador quien financia la misma por lo que lo mínimo que tiene que hacer es complacer, poner los seriales a las 8.30 despúes del NTV es lo que se ha pedido, el pueblo que trabaja necesita recrearse porque se acuesta a dormir temprano, no se puede hacer televisión para los que no trabajan.
Reportar al moderador
#677 Taran 09-07-2018 15:46
Hola Multivision, les traigo una sugerencia referida a los domingos, en el anuncio de las peliculas que dan despues que termina una, muy frecuentemente cambian la forma de anunciarlas, por favor, recuerden que nuestra poblacion es cada vez mas envejecida, cada vea que hacen algun cambio en la forma de anunciar las peliculas ponen la letra mas chiquita, esta ultima que han elegido, con todos sus bordes y sombras es casi imposible de leer hasta para uno que teng a buena vista, no se ve el titulo de la pelicula, que es lo que mas busca uno, ponganle una letra mas grande, sencilla, sin tantos adornos, sin embargo lo que se ve bien es la palabra Despues, o Mas Tarde, o el nombre del espacio, pero el titulo de la pelicula no se ve, o pongan la imagne del avance chiquitica y el titulo en grande, gracias.
Reportar al moderador
#676 olcc81 09-07-2018 13:57
Solo me surge una duda ¿cuándo tev ndremos películas de estrenos los domingos?, uffffffffffffff todas me las se de memoria.
Reportar al moderador
#675 olcc81 09-07-2018 13:55
Me da gusto la nueva imagen del canal, creo que viene a la par de lo moderno y de sus primeros 10 años, pero deberían valorar mejorar por ejemplo el espacio entre películas los domingos, las letras y el fondo no contrastan y da lugar que no se entiandan.

Pero nada super la imagen.
Reportar al moderador
#674 Nancy Garcia Vega 09-07-2018 00:42
Estamos preocupados ya que no se han dado cuenta del horario de Ochin a la 1pm en que todos los adultos mayores quieren ademas ver el noticiero pues por las noches a la hora que la transmiten no es la propia a la tercera edad.
Gracias,
Reportar al moderador
#673 Alfredo 05-07-2018 17:57
Seguimos con las mismas miradas al UNIVERSO, y con tantos géneros de películas, no será posible MEJORAR la programación del domingo, creo que el facilismo es lo que lacera la perdida calidad que actualmente padece Multivisión
Reportar al moderador
#672 NJLR 05-07-2018 17:32
Primeramente quiero felicitar al colectivo de trabajo de ese canal por sus 10 años de existencia.
Soy fiel televidente desde su creación, pues las características al principio de ese canal me resultaron novedosas, instructivas e interesantes. Al pasar del tiempo ha cambiado su forma original y coincido con algunas de las opiniones que expresan que se está convirtiendo en un canal semejante a los demás.
Muchos de los documentales que iniciaron esta programación han desaparecido tales como la Dra. G.; Médicos Forenses o Detectives Médicos, EL Encantador de Perros etc. etc., etc. El espacio de la telenovela también se ha visto desprovista de esta, pero bueno en estos momentos me ha gustado mucho la serie de la República Popular China “Lazos Familiares” donde se muestra la intención de trabajar en otros países cuando como lo demuestran los hijos de Fotuna y Flora teniendo posibilidades dentro de su propio país. Me ha resultado muy interesante esta serie que nos da una visión de la vida en ese país.
También soy adicta a todas las series que encuentro muy buenas como por ejemplo “Cómo salvar a un asesino”, Chicago FIRE, Medicine y PD una saga que es escrita por el mismo creador Dick Wolf.
Intercalar algunos documentales de factura nacional es bueno, pero estimo que no se debe abusar de ello pues ese canal fue concebido como una Múltiple Mirada al Universo al cual los que no tenemos antena ni compramos los famosos paquetes, ese canal debe de tratar de superar las expectativas de todos sus fieles televidentes.
Me han gustado mucho los documentales de la TV Serrana y creo que es una buena opción el haberlos intercalado en ese canal, pero no otros que pueden ser exhibidos en los restantes canales y que además fueron realizados hace ya algunos años.
Ciertamente los filmes se han repetido en varias ocasiones, pero en general considero y felicito a todos los que nos hacen pasar un día de semana o fin de ella entretenidos y contentos.
Feliz 10 Aniversario y continúen trabajando para sus fieles televidentes. .
Reportar al moderador
#671 NJLR 05-07-2018 15:01
Primeramente, quiero felicitar a todo el colectivo del Canal Multivisión por sus 10 años en el aire y representar un canal preferido de un alto número de televidentes.
Desde su creación soy fiel televidente de este canal por haber sido su programación diversa, única e interesante, pero desde hace algún tiempo ya esa peculiardad del canal, ha ido perdiendo su autencidad y se está convirtiendo en otro canal de la TV. Coincido con otros comentarios en los cuales se refiere que todos los programas interesantes que se transmitian al principio han ido mermando dia a dia y se han ido incluyendo otros de facturación nacional que ya se han visto por otros canales. Ahora agregaron antes del comienzo de las series, que estimo tienen un alto rating, documentales nacionales que alargan toda esa programación, extendiendola hasta más tarde.
La serie "Lazos Familiares" la encuentro muy instructiva e interesante y me ha gustado mucho ver una serie del gigante asiatico que trata un tema doblemente intereante, la lucha por una familia unos desde afuera y otros desde adentro por mejorar sus vidas.
No tengo antena ni compro los famosos paquetes que se ofertan que pueden estar llenos de toda clase de programaciones buenas o malas, por tanto deseo que los canales de nuestro país y sobre todo este, continue siendo de la preferencia de muchos y que no se tenga que acudir a estas opciones para poder tener un entretimiento en casa.
Termino reiterandoles mis buenos augurios porque ese canal que se creo para distignuirse de los otros pueda seguir manteniendo esa condición.
Reportar al moderador
#670 olcc81 05-07-2018 13:00
#669 surina

Por primera vez no comparto un 100 % tu comentario, creo que de lo poco que sirve en la TV Cubana es el espacio "Solo la verdad"... claro está son filmes que tienen un sentido de corte político, a todos no le gusta pero sin dudas valen la pena.

Por cierto, se anuncio una nueva imagen ¿para cuando es?... aqui la programación no sufrió cambio alguno, diría que los que sufrimos somos nosotros con los horarios cambiados y el incremento de documentales que ya están saturados.

Multivisión va con el mismo rumbo de Cubavisión que empezaron las series a las 10 de la noche, despues a las 11, luego a las 12 y ya están en la madrugada, lo que falta es nada para que suceda igual en Multivisión.

Creo que si me ponen a escoger, escojo la programación de los años 90 que solo eran TR y CV.

un saludo a todos
Reportar al moderador
#669 surina 02-07-2018 14:37
Mirando la primera semana de programación de verano de este canal veo que todavía no engancha, esperemos que a medida que vaya pasando los días se vaya poniendo un poco mejor. Ese espacio de Nada más que la verdad no se porqué no lo quitan.
Reportar al moderador
#668 olcc81 02-07-2018 13:04
Multivisión está como Cubavisión, cada día las series están más tarde, falta poco para que las pasen para la madrugada, que barbaridad.
Reportar al moderador
#667 olcc81 30-06-2018 14:52
Cada día aparecen más programas nacionales, que barbaridad....

¿acaso este canal no era para programación extranjera?
Reportar al moderador
#666 Armando 29-06-2018 19:03
Por favor tengan en cuenta los gustos de los menores de 20 años que también le gustan aquellos animes (muñes) de series japonesas que nos sean tan largas que son cortas y se pueden poner 3 o 4 veces a la semana. No los critico pero se puede extender un poco más, no tienen que ser fantásticas o infantil, sino con dramas, futurísticas, heroicas o cómicas. Claro respeto sus decisiones de pero tienen que pensar un poco más ya que hay cosas que las ponen y nadie las be o no le pone mucha atención ya que es lo mismo con lo mismo. Sé que se pueden esmerar un poco más y nosotros los televidentes nos sentiremos a gusto y no será necesario a concurrir con aquellos que compran el paquete.
Reportar al moderador
#665 mk 24-06-2018 01:03
buenas noches adoro su canal por las variadas ofertas sobre todo los domingos me encantan las peliculas me gustaria reprodujeran Lo que el viento se llevo y Casablanca-las series estan bien pero deben buscar mas variedad o nuevas series y ademas nuevos documentales tambien me encantan los de animales y los de religion :lol:
Reportar al moderador
#664 PDR 23-06-2018 00:48
Buenas, compañeros del ICRT por favor, pongan INUYASHA y a Magic Kaito. Les escribo porque tengo un hijo enfermo, ingresado por una enfermedad terrible y ha resistido gracias a esa serie simplemente, ya que no tenía motivos para vivir con esa desgracia, pero Inuyasha lo ayudó y se hizo un fiel televidente. Desde que terminó la serie y no la ha visto, ha empeorado a tal punto de que ha estado en coma, según los médicos por un bajón de presión. Por favor, la vida de mi hijo está en sus manos. Como padre :sad: se los ruego, pongan de nuevo a Inuyasha, ya que a ustedes no les gustaría que sus hijos se murieran por esta sencillez.
Reportar al moderador
#663 Manu 22-06-2018 23:48
Buenas estimados trabajadores del ICRT, gracias a ustedes veo televisión. Por favor se los ruego, vuelvan a poner a el híbrido demonio de Inuyasha. :sad: :sad: :sad:
Reportar al moderador
#662 犬夜叉 22-06-2018 22:57
Me encanta el canal Multivisión, hubieron dos series que me encantaron: Inuyasha y Magic Kaito, aptos para niños y jóvenes. Series como esas no se ven en el mundo. Sugiero que vuelvan a repetir desde el principio esas series y las películas de Inuyasha al mismo horario y día que tenía todo, ya que los niños pueden verlas con más facilidad ,la programación infantil dura más tiempo y la felicidad de ellos aumenta. Además, en Magic Kaito muestra cómo hacer trucos de magia, y aparece el Detective Conan para algunos fanáticos, mientras que en Inuyasha, aunque parezca imposible, nos acerca a la cultura japonesa y nos muestra parte de su historia, en este caso el Período Sengoku (1467-1568), para el que esté interesado. Muchos niños y fanáticos de estas dos series en este país, aunque hallan visto el capítulo final, quieren volver a verlo, y hasta lloran por eso. El contenido de violencia no importa, ya que para eso son creadas, pero tienen partes humorísticas que están al agrado de los niños y hacen que la risa llegue a las casas o a la ciudad completa. Por otra parte, que los niños quieran imitar a sus protagonistas no es nada malo, ya que esta es parte de su infancia y deben ser felices y gracias a eso, es que se mantienen en sintonía y tienen buenas expectativas sobre este canal. Los niños graban y compran discos para poder tener en casa a Inuyasha, pero se dan cuenta que no es igual, y hay varios capítulos sin traducir, en especial el Acto Final, y no son las canciones originales. Gracias a Inuyasha y a Magic Kaito, yo conocí las mejores canciones de mi vida “I am” y “Dearest”(Inuya sha) “Koi no jumyo”(Magic Kaito) cuando me hospedaba en mi hotel favorito Los Sauce, Santa Clara, a finales de agosto del 2017 cuando Kaito Kid iba en el capítulo 15 o 17 y Inuyasha iba del 42 al 47, fue un momento tan feliz que dan ganas de volver al pasado, y pienso que ustedes puedan ser mi máquina del tiempo. Gracias a estas dos series mi autoestima ha levantado mucho. Así que por favor, vuelvan a poner a Inuyasha y a Kaito.
Reportar al moderador
#661 Jesus 22-06-2018 14:30
Por favor alguien sabe de que país es la novela de Multivisión Lazos Familiares??? Gracias
Reportar al moderador
#660 yo 21-06-2018 12:10
EN LAS NOVELAS CUBANAS PREGUNTO: ¿PORQUÉ NO PONEN EL FONDO DE MUSICA MAS BAJO PARA QUE SE PUEDAN OIR LOS DIÁLOGOS? ÑO NO SE OYEN NUNCA. REVISEN ESO
Reportar al moderador
#659 DoA 19-06-2018 20:22
:lol: Buenas, por favor, pongan a Inuyasha y a Kaito Kid :-) :-) :-) ,quiero volver a verlos y me harían más feliz de lo que soy :lol: :lol: :lol: ;-) ;-) ;-)
Reportar al moderador
#658 DQEW 18-06-2018 19:32
:oops: ESTOY MUY APENADO, DISCULPEN, SE LOS RUEGO, ESTABA DE MAL HUMOR POR OTROS ASUNTOS Y CUANDO VI YA LO HABÍA ENVIADO. SÓLO SUGIERO QUE COMO ESTÁN PERDIENDO CALIDAD PODRÍAN REPETIR SERIES HERMOSAS, OSHIN ESTÁ BIEN PARA NIÑOS,JÓVENES Y ADULTOS; EN LAS SERIES INFANTILES PODRÍAN TENER OTRA VEZ PATOAVENTURAS, LA SERIE QUE PONEN AHORA NO TIENE LA CALIDAD DE RICO MC PATO; Y YA PARA LOS JÓVENES: :o :o :o PODRÍAN PONER MAGIC KAITO Y INUYASHA EN SU HORARIO HABITUAL, PORQUE EL PUEBLO SE PREGUNTA: ¿PARA QUÉ PUSIERON ESAS SERIES, SÓLO PARA VERLAS Y CUANDO SE ACABEN DEJARLAS EN EL OLVIDO POR OTRAS QUE NO TIENEN SU CALIDAD? EN ALGUNAS PÁGINAS DE INTERNET SE PREGUNTAN CUÁNDO VUELVEN A PONER A INUYASHA O A KAITO KID EN ESTE CANAL, Y RECUERDEN UNA COSA QUE TUVE DE EXPERIENCIA: LOS CUBANOS NO SOMOS LOS ÚNICOS QUE PONEMOS Y VEMOS LAS COSAS, SINO QUE LOS EXTRANJEROS VISITANTES TAMBIÉN LAS VEN, Y AQUÍ HAY MUCHOS JAPONESES, Y PARA ELLOS VER O HABLAR DE INUYASHA ES COMO VER O HABLAR AQUÍ NOSOTROS DE ELPIDIO VALDÉS, UN ANIMADO DE LA CULTURA CUBANA, Y POR ESO COMO LO REPITEN Y CUBAVISIÓN ESTÁ A LA ALTURA QUE ESTÁ A MENOS QUE SEA UN SÁBADO O DOMINGO, DEBERÍA PASAR EN ESTE CONSAGRADO CANAL, PORQUE ENTONCES ¿PARA QUÉ LO CREARON, PARA QUE LAS PERSONAS SE COMPRARAN LAS LLAMADAS CAJITAS? :sad: YO PIENSO QUE NO, Y COMO CIUDADANO CUBANO PIENSO QUE ESO DEBERÍA CAMBIAR PORQUE ENTONCES HUBIERA SIDO MEJOR QUE SE HUBIERAN QUEDADO DOS CANALES NADAMÁS :sad: .TRATEN DE ARREGLAR ESTO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE, COMO SI ES EL LUNES QUE VIENE CON INUYASHA Y KID YA CONTADO.
Reportar al moderador
#657 DQEW 18-06-2018 19:10
:-| BUENAS, AQUÍ SERÍAN TAN AMABLES DE HACER LO QUE LAS PERSONAS DICEN, HE VISTO COMO 10 MENSAJES PARA QUE PONGAN INUYASHA Y VARIOS DE MAGIC KAITO, AHORA MULTIVISIÓN ES UNA BASURA Y USTEDES NO HACEN NADA PARA REMEDIARLO.
Reportar al moderador
#656 Daniel 16-06-2018 04:25
:sad: Los felicito por el gran trabajo que aportan para que este canal siga adelante. Me gustó la bellísima serie La vida feliz de Mao Dou Dou y Patoaventuras, y me gusta la serie Oshin, ya que nos revela un dicho: "El que persevera triunfa". Me gustaron las 2 películas de Sammy y Paddington, al igual que los Aventureros. Sólo se hablar bien de este canal. Pero les sugiero que estoy triste al igual que el pueblo porque se acabó Magic Kaito y Inuyasha. Dicen que Kaito empezó el año pasado el 3 de junio, y ahora ponen Mutt & Stuff, aunque pueden poner a Kaito en el horario que ponían de 123 Sésamo, y por favor Mutt y Stuf sé que es una serie para niños menores pero tengo varios hijos adolescentes que siempre se despiertan por la mañana y se aburren al verlo, en su lugar pongan los Espadachines. A las 7 pm ya termina la programación infantil y no hay juvenil, recuerden que los niños pequeños van creciendo y luego son adolescentes; por favor, si es posible vuelvan a poner este 20 de junio a Inuyasha o el otro martes, porque muchas personas de este mundo lo ven y les gustaría volver a verlo, como a mí y a este pueblo entero. Les estoy dando sugerencias para que este canal vuelva a tener el prestigio superior que tenían antes, porque las personas dicen que repiten muchas películas infinidades de veces, y que se aburren porque no hay nada que ver. Como mismo les doy las sugerencias, se los ruego porque soy un fiel televidente de ahora 36 de cada 100 personas, pero me he visto afectado ya que veo aburrido la televisión y no ponen las series que benefician nuestra corta vida, por favor repitan estas dos series y les haré si es necesario una estatua. Les agradeceré eternamente y viceversa, ya que hay más adolescentes que personas y habrían 100 de 100 personas que vieran este canal. Pongan pronto estas dos series. Chao ;-) .
Reportar al moderador
#655 David Rodríguez 15-06-2018 19:28
:lol: Yo les sugeriria dar la serie Z nation,nacion Z en español es una serie que les puedo asegurar que a la audiencia le va a gustar mucho.POR FAVOR CUMPLAN MI PETICION.
Reportar al moderador
#654 David Rodríguez 15-06-2018 19:19
;-) deverian serguir dando más seguido series juveniles como las realiza Warner Bross,ya que estas series nos proporcionan gran entretenimiento y emoción a los jóvenes. Espreo que concideren mi sugerencia.
Reportar al moderador
#653 maria luisa 13-06-2018 19:37
encuentro interesante la nueva novlea "Lazos familiares", quisiera saber en qué año se realizó y de cuántos capítulos consta
Reportar al moderador
#652 maria luisa 13-06-2018 19:35
la novela que están poniendo "LAzos familiares", la encuentro interesante, quisiera saber en qué año se hizo y de cuántos capítulos consta
Reportar al moderador
#651 yayi 12-06-2018 15:43
Me gustaria que transmitieran en las mañanas de domindo en cine para recordar este filme tan peculiar:Death become her. por las actrices:
Meryl Streep
Goldie Hawn
Reportar al moderador
#650 jose 12-06-2018 12:19
con tantas peliculas buenas que han sacado desde hace 5 años para aca usteds creen que sea posible que todos los domingos pongan las mismas pelicuas una y otra ves los que hacen la programacion no se daran cuenta que nos tienen cansado con lo mismo yo me acuerdo que antes con 2 canales nadamas tu podias ver en verano una proigramacion que no te aburias por favor acomodense
Reportar al moderador
#649 olcc81 11-06-2018 18:22
#646 Garry

Muy interesante, gracias por compartir
Reportar al moderador
#648 surina 11-06-2018 17:38
Muy buena la propuesta de cine de aventura de este domingo, pero ya mirando la cartelera de esta semana volvemos a lo mismo otra vez con Robin Hood que ya no me acuerdo cuantas veces lo han repetido. El domingo al igual que el sábado son días en que toda la familia cubana están en casa disfrutando de un buen "descanso", y ustedes como siempre lo hechan a perder.
Reportar al moderador
#647 olcc81 11-06-2018 12:35
#645 niorkis

La tendencia es a empeorar, no a mejorar...no tengo muchas espectativas, esa es la verdad
Reportar al moderador
#646 Garry 10-06-2018 20:15
¡Excelente! A pesar de tener muchas palabras lo he analizado de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte
esta entrada, impresionante ! Enhorabuena

Here is my weblog - Selena: mundosalud.org/.../...
Reportar al moderador
+1 #645 niorkis 06-06-2018 18:24
:sad: Ojalá y el verano sea la motivación para que retomen su antigua programación caracterizada por la variedad y calidad...
Reportar al moderador
#644 olcc81 05-06-2018 14:48
#641 gleiver

Cuándo comenzaron las transmisiones de este canal había una programación con programas muy interesantes con temáticas poco vistas en la TV Cubana, creo que eso dió al traste de que fuera el canal más visto por mucho tiempo, en la actualidad solo es superado por el "Paquete Semanal" pero más bien es por lo pésimo que está el resto de los canales.

recuerdos programas como:

- Detectives Médicos
- Médicos Forenses
- Archivos secretos del FBI
- Cuentos Ultratumba (serie documental)

Sin duda alguna la gente los siguió, en mi caso no me los perdía.

Pero bueno fueron desapareciendo y hoy MV está como sus hermanos, cada vez peor.
Reportar al moderador
#643 RICARDO 04-06-2018 20:25
Buenas tardes:
Por favor no pongan mas las series Inuyasha y Magic Kaito, que no hay quien las soporte. !Que pesadeses!. Eso si por favor recuerden el tema de las temporadas. Las series se ponen por temporadas para ir variando y no aburrir al televidente, no para poner todas las temporadas seguidas durante 5 años. Todavia estoy rumiando aquella de turno de guardia. En cuanto a las peliculas francesas, ya no tengo nada que decir, ¿es que no tienen de otro pais?, bueno pues pongan a Montalbano, si total es mejor. Saludos.
Reportar al moderador

Escribir un comentario

ATENCIÓN. Hemos cambiado la manera de hacer los comentarios para evitar que los ROBOT continuen saturando de comentarios comerciales que impiden una adecuada atención a nuestros internautas. Esperamos que continuen con sus adecuados comentarios para contribuir al mejoramiento de nuestro trabajo.

Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault