Canal Educativo Canal Educativo 2

 

 

 

Escribir un comentario

Comentarios  

#86 Joel Ortiz Avilés 20-01-2017 09:44
Quiero felicitar de todo corazón a la dirección del Canal Educativo # 2 y en especial al equipo de trabajo del programa ¨La Pupila Ardiente¨, por el programa del jueves 19 de enero.
Aunque estaba muy alegre porque mi equipo de Granma, ya que soy Bayamés; ganó su segundo juego de pelota, al pasar el TV para el Educativo # 2, pude ver la entrevista realizada al Comandante Ernesto Che Guevara.....!!! !¿qué clase de impacto me dio ?!!!!...
....Soy lector de todo lo del Che...pero escucharlo, verlo con toda ¨esa potencia telúrica¨ que emanaba de su mirada, gestos, palabras cortantes y filosas como una navaja contra ¨las intencionadas¨ de la entrevistadora. ..valen mas que 1000 clases de filosofía Marxista de 5to año en la universidad.
....Ese pensamiento estaba fuera de la época. Parecía que el che estaba en la sala de mi casa, converando conmigo.
...No recuerdo en mis 55 a!nos de vida, que algo me impactara tanto....!!!!ta l ves hoy lo entiendo mejor, por lo años que tengo y la experiencia de la vida!!!!!.
....A la conductora..... !!!un beso y abraso muy grande, porque esa modestia, sensillés, amor, verasidad en lo que expresa y trasmite con todo su cuerpo y alma; escacéa mucho en todos los escenarios de la sociedad nuestra!!!!!!.
....!!!!!No quiten a ninguno de los que están en el equipo....todos clasifican para un mundial o una olimpiada!!!!!. ...Así es como se hace revolución y conciencia. !!!!!!Venceremo s!!!!
#85 Lila Castellanos 17-01-2017 17:55
Donde es posible conseguir (copiar o comprar...) los cursos impartidos en Universidad para Todos?
Por favor, ruego enviar la respuesta a mi dirección de correo electrónico. Gracias.
#84 Oscar L. Cruz Cutiño 06-01-2017 07:38
#83 Adrian

JAJAJAJA, YO CREO QUE LA CLAVE ESTÁ EN UTILIZAR LAS PALABRAS ADECUADAS, SE PUEDE CRITICAR SIN OFENDER A NADIE...

TODO EL MUNDO PUEDE OPINAR Y ESO DEBE RESPETARSE.

UN SALUDO DESDE LA CAPITAL DE TODOS LOS CUBANOS
+1 #83 Adrian 05-01-2017 10:23
Estimado Oscar L. Cruz Cutiño quisiera saber que es lo que Ud. hace, que no sabemos nosotros, para que SI le publique los comentarios, gracias.
#82 Oscar L. Cruz Cutiño 05-01-2017 09:19
CORTARON LA ENTREVISTA DE ALICIA ALONSO PERO EL ACTO DE MADURO NO, JAJAJAJA VALEN MÁS LAS COSAS AJENAS QUE LAS NUESTRAS... ME DUELE DECIRLO PERO ES LA VERDAD, Y SI, PIENSO QUE ES IMPORTANTE SEGUIR LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA POR LO QUE REPRESENTA PARA CUBA PERO ¿POR QUE NO HACEMOS LO MISMO CON LAS COSAS NUESTRAS?....

- CORTARON LA ENTREVISTA A ALICIA ALONSO
- HAN CORTADO PROGRAMAS CON ARLEN RODRIGUEZ
- CORTARON LA SEÑÁL CUANDO SEGUÍA LA VISITA DE OBAMA
- CORTARON, CORTARON Y CORTARÁN TODO LO QUE SEA DE CUBA, POR LO MENOS ASÍ HA IDO OCURRIENDO.
#81 Oscar L. Cruz Cutiño 04-01-2017 09:45
UN CANAL DE RETRANSMISIÓN, ¿POR QUE NO DEJAR 24 HORAS TELE SUR?
#80 Daynis 26-12-2016 08:34
Buenos días quisiera comentarles que en mi casa a todos nos gusta mucho el programa de arte y de corte, quisieramos visitar la peluqueria donde se realizar el programa, por lo que le agrdeceria que me enviaran por esta vía la dirección de correo del programa y la dirección del lugar, gracias.
Feliz navidad y próspero año nuevo a todos.
#79 yo 22-12-2016 11:14
QUE FALTA DE RESPETO, estaban dando una entrevista a nuestra bailarina alicia alonso por telesur y sin ningun aviso quitaron la señal...
#78 Oscar L. Cruz Cutiño 12-12-2016 09:00
#77 Amaury

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA EN ESTE CANAL QUE ADEMÁS TIENE NOMBRE DE "EDUCATIVO".... HACE UN TIEMPO VI UN SPOT QUE ESTABAN DANDO PROMOCIONANDO UN EVENTO QUE YA HABÍA PASADO... ESTO ES LA TV CUBANA QUE ESTÁ DE MAL PARA PEOR.
#77 Amaury 09-12-2016 10:12
Quisiera hacer un llamado de atención a los compañeros del departamento de correción de este canal,si es que existe,porque ayer jueves en la tarde estaba viendo su programación y pasaron un spot sobre la campaña antivectorial en la que daban orientaciones sobre el uso del abate.En una imagen en la que se recomienda no botar el mismo,se cambia por la palabra votar,que aunque en español no está mal escrito es una falta de ortografía porque su uso no está acorde con el mensaje que se está dando.Creo que deben prestar más atención con lo que publican porque eso lo ve Cuba entera y hasta más.Ojo con la ortografía.Grac ias