0
0
0
s2sdefault

 

 

Comentarios   

#18 Alberto 18-04-2018 18:04
Saludos, como todo cubano trabajador cada dia a las 8pm me siento frente a mi tv a disfrutar del noticiero, para mi que me paso el dia en el trabajo, es la principal fuente para mantenerme informado. Hace ya varias semanas nos dimos cuenta que se están presentando problemas con el audio en este espacio (al menos en la señal digital, no se en la analógica), lo que nos llama la atención es que fundamentalment e es en el plató principal, es un ruido molestísimo y la verdad ya se va haciendo peor con cada día que pasa. Me fijé y veo que uno de los comentarios que me preceden habla del mismo problema, por lo que no es solo aquí. Espero que este problema sea detectado y reparado cuanto antes, para así poder seguir disfrutando de este espacio informativo tan importante y necesario en nuestro día a día. Sin más, Alberto
Reportar al moderador
#17 Osviel 11-04-2018 16:07
Hey Amigos usatedes son lo mas, saludos, salud, y miles de años mas de existencia en el aire. Que viva Cuba y su gente!!!!!!
Reportar al moderador
#16 Manolin 08-04-2018 19:44
hola soy como todo cubano seguidor del NTV y trcnico en radio mayabeuqe pero me he dado cuenta q hace semanas tienen problemas con el audio del NTV y en general en el HD1 espero que sepan que es bastante molesto y den solucion rapido al problema xq pense que era de un dia pero lleban ya rato con ese problema. saludo Manolin
Reportar al moderador
#15 Víctor Fernandez 13-02-2018 13:51
Wilmer Rodríguez
Estimado periodista:

Acabo de escuchar en la emisión de las 8:00 pm del NTV, su opinión sobre la recién finalizada Feria del Libro. Antes de entrar en las explicaciones, voy a utilizar el mismo derecho que Usted y evaluar su presentación: Dadas sus fuentes de sustento, me parece poco seria la misma.
Por razones de trabajo, entré en horas de la mañana del día 29 de enero a La Cabaña, permanecí cada día, mucho más de doce horas y concluí hoy lunes12 de febrero, cuando retiramos todo lo que habíamos llevado para la presentación de nuestro proyecto.
Los que llevamos siguiendo la Feria sus 27 veces, sabemos que no es lo mismo los días entre semanas, que lo sucedido el primer fin de semana y mucho menos, establecer un símil con el último sábado y domingo, cuando se produce la gran avalancha de público.
Según Usted explicaba en el NTV, una colega le dijo que se permitió la entrada a la Feria con bocinas que mantuvieron una alta música dentro de la misma. Desconozco la cantidad de veces que su colega estuvo allí y detectó el “ataque sónico”, ya que la frase está de moda. Realmente, ese suceso fue el sábado 3 de febrero y ante aquella realidad se tomaron medidas, tanto para evitar el reingreso de personas con esos equipos, como de llamarle la atención a los que pudieron pasarlos sin ser detectados, de forma tal que no agredieran el entorno con su “ruido”. Así, un día y una apreciación, ni siquiera personal, no creo que sean motivo del uso de los micrófonos y las cámaras, para lanzar un análisis. Como le decía anteriormente, teniendo los 11 días de la Feria características tan diferentes.
También por razones de trabajo, me tocó relacionarme con algunas de las personas que estuvieron haciendo encuestas para evaluar lo sucedido en estos días –con sostén más cercano a lo real que lo planteado por Usted— y entonces, tanto en lo escrito, como en lo que personalmente pregunté, no fueron pocos los visitantes que extrañaron la falta de música, como también pidieron afiches y camisetas de futbolistas, balones de fútbol y hubo hasta quien se quejó de no poder tomar un trago de bebidas alcohólicas, para “condimentar” el ambiente.
Obviamente que se trató de opiniones personales, pero no fueron la norma, como para ubicarlas destacadamente dentro de lo sucedido a las más de 400 mil personas asistentes.
Lo realmente controversial es que los periodistas del Noticiero Cultural, --emitido una hora antes de sus opiniones-- a diferencia de su posición, salieron con cámaras y micrófonos a recorrer La Cabaña y allí el sentir del público, fue diverso. Con insatisfaccione s, pero con un balance hacia lo positivo. A fin de cuentas, datos que sustentaron el reporte del NC, diferenciándolo s del suyo, que se basó en lo apreciado por otra persona.
Por último, dado el cierre de su presentación en la defensa de los libros en soporte tradicional, creo que ahí también le faltó información, pues el proyecto Cuba Digital y las encuestas sobre el consumo de literatura en ese nuevo soporte, fue considerado un éxito, por las expresiones del público, por los miles –existen datos que lo avalan—que descargaron información y por la solicitud expresa de muchos, para extender la experiencia al resto de las provincias.
Estoy muy lejos de la satisfacción personal por lo sucedido. Creo que falta camino por andar. Complacer a todos es tarea imposible. Lo que se pide quitar un año, es clamado por su falta en el siguiente, así que la única variante real, tiene que ser el balance con mesura de los gustos, las opiniones y de las propuestas.
Con el mismo derecho que Usted ofreció su opinión, le hago llegar la mía, la cual no tendrá la repercusión de haberla emitido frente a cámara en horario estelar, pero que no por ello la hace menos válida.
Gracias por su atención
Víctor Ángel Fernández
Reportar al moderador
#14 AHS en S.Spíritus 02-02-2018 20:20
Con el fin de propiciar el intercambio y la creación de espacios para las realizaciones de Cine, Radio y Televisión, e incentivar la búsqueda de caminos teóricos sobre el quehacer del audiovisual joven en la contemporaneida d, las secciones de Audiovisuales y de Crítica e Investigación de la Asociación Hermanos Saíz en la provincia de Sancti Spíritus convocan a la Edición 16 del EVENTO TEÓRICO “VOCES CRUZADAS” SOBRE MEDIOS AUDIOVISUALES a celebrarse del 23 al 27 de mayo de 2017.
Aristas teóricas para participar: Vínculos Redes sociales y Web 2.0 con los Medios de Comunicación, La Narrativa Transmedia, Gestión de contenidos en Medios, Prensa escrita, Promoción cultural en la Internet, la Comunicación para el desarrollo sostenible, la protección del Patrimonio y la preservación de la Memoria histórica.
Podrán participar los críticos, investigadores, Periodistas, estudiantes, así como realizadores de Cine, Radio y Televisión, menores de 35 años sean o no miembros de la AHS. VOCES CRUZADAS no es competitivo. Es necesario presentar una Ponencia, Ensayo, u obra artística cuya exposición no exceda los 15 minutos.
Se solicita la inscripción previa de los participantes al menos un mes antes de la fecha del evento. Los datos se enviarán a los correos electrónicos: y . También se pueden entregar o enviarlos a la siguiente dirección: Casa del Joven Creador Calle Céspedes N.118 % Sobral y San Cristóbal. Sancti Spíritus, CP-60100, teléfonos: 0141 336551-327678-3 31300-331301.
La AHS integrará las obras presentadas a los fondos investigativos y Audiovisuales de la Asociación en el territorio.
La AHS avalará su participación en el evento con un certificado. El comité organizador se reserva el derecho de seleccionar aquellos trabajos que por su impacto sea pertinente su socialización. Se podrán inscribir hasta el 30 de abril de 2018.
Al concluir el evento el comité organizador elegirá los mejores trabajos para que sean publicados en el boletín La movida cruzada del próximo año. El EVENTO TEÓRICO “VOCES CRUZADAS” SOBRE MEDIOS AUDIOVISUALES incluye además talleres, conferencias, y visitas especializadas a lugares de interés histórico, socio-económico , y cultural de la provincia espirituana.
Reportar al moderador
#13 Maria Eusebia Pérez 02-02-2018 07:37
Asombrada he visto durante mi estancia en Cuba el mes pasado cómo se llevó información que no reflejaba la realidad de los resultados de las elecciones en Cataluña. En el siguiente enlace se muestran los resultados de las elecciones en Cataluña en 2017..
www.elmundo.es/.../index.html
Como puede verse gana las elecciones Inés Arrimadas de C's inteligentísma mujer,nada que ver con los endogámicos catalanes separatistas que obtienen mayoría por el distinto peso de los votos donde influyen más los votos de los tractoristas de Girona y Lleida adoctrinados hasta ser convertidos en unos robotizados y lobotizados fanáticos.El enlace:explica este absurdo.
¿Cuántos votos cuesta un escaño a cada partido?
elpais.com/.../...
Además les envío dos videos donde puede verse cómo se comportan salvajemente los abducidos separatistas sin educación alguna, estos videos son reales nada de actuación. A la larga saldremos de ese horror en España donde hay españoles traidores que por supuesto no quieren soltar el pasaporte español que viaja al mundo entero, ganará la justicia y la razón,no van a poder la minoría fanática contra la inmensa mayorá de españoles en el mundo,vamos a eliminar a la larga las funestas autonomía,pero mientras tanto vamos a luchar porque gobierne Inés.
Alucinante diálogo con un pirado Catalán
www.youtube.com/.../
El Lunático de Amarillo se enfrenta a la Guardia Civil
www.youtube.com/.../
A quién escoges para gobernar tu país, a tarados que reperesentan estos tarados. o a la inteligente Inés?
Saludos Cordiales
Reportar al moderador
#12 Huiqing 12-01-2018 03:51
Estimados amigos de Television Cubana.

Es un placer escribirle. Encontré el contacto en su web oficial.

Soy Huiqing de China Central Television y me encargo de los asuntos noticias. Tengo una pedición.

CCTV querría cooprar en la área de las noticias internacionales y valoramos much nuestra relación amistosa.

Podria recomentarme la persona que se encargue de mis asuntos?

Muchas gracias y esperao a su respuesta.

Saludos.
Reportar al moderador
#11 Francisco Rodríguez 06-12-2017 17:24
Compañero;
He tratado de establecer contacto para proponerte un trabajo periodístico que aborde las medidas tomadas por Etecsa contra los Agentes de Telecomunicacio nes más destacados.
Saludos
Reportar al moderador
#10 Lázaro Manuel Alonso 06-12-2017 17:17
Compañero;
Le propongo realizar un trabajo periodístico referente a las últimas medidas tomadas por Etecsa contra los Agentes de Telecomunicaciones.
Saludos
Reportar al moderador
0 #9 jose luis díaz grass 22-11-2017 23:03
Hola amigos: está ocurriendo algo en los noticieros, principalmente en los reportes de provincias: no le ponen ni el nombre ni el cargo al entrevistado, incluso de dirigentes y uno se queda "varado". Y cuidado, en ocasiones hay fallas ortográficas.Es todo, agradecido por su atención.
Reportar al moderador

Escribir un comentario

ATENCIÓN. Hemos cambiado la manera de hacer los comentarios para evitar que los ROBOT continuen saturando de comentarios comerciales que impiden una adecuada atención a nuestros internautas. Esperamos que continuen con sus adecuados comentarios para contribuir al mejoramiento de nuestro trabajo.

Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault