Con sus miradas al universo, el canal ofrecerá disímiles propuestas cinematográficas

El Canal Multivisión propone para este fin de año nuevas opciones televisivas en sus espacios cinematográficos Cinevisión, Cine Juvenil, D` Cine Hispano Parlante, Cinema Paradiso y Cinemaindio.

En el programa dedicado al público juvenil se prevé la proyección de los filmes: “Si decido quedarme”, “Ritmo salvaje 2: el regreso”, “De la mano, Caminando bajo el sol”, “Perdona si te llamo amor “ y “Un paso adelante: todos”.

“Si decido quedarme”es un drama estadounidense de estreno que relata la historia de Mia, una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una familia adorable, un novio que la quiere, un amigo incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo esto cambia en una fracción de segundo cuando ella y su familia sufren un accidente de auto.

 

“Caminando bajo el sol” será un estreno para la mañana del miércoles 24. Esta comedia musical producida en el Reino Unido, bajo la dirección de Max Giwa y Dania Pasquini, tiene como tema central al amor. La trama se desarrolla en un hermoso pueblo costero del sur de Italia. En ella Maddie está decidida a organizar su boda con Raf, su prometido, e invita a su hermana Taylor, sin saber que ambos tuvieron una relación amorosa tiempo atrás. Sus intérpretes son Annabel Scholey, Giulio Berruti y Hanna Arterton.

“Un paso adelante: todos” será el drama musical que llegará a la pequeña pantalla el 31 de diciembre. El filme se centra en el mundo del baile callejero y de competencia como las anteriores entregas. Aquí todas las estrellas de las películas anteriores se unirán en Las Vegas, donde deberán luchar codo con codo por una victoria que podría definir sus sueños y sus carreras.

En las tardes de lunes a viernes el espacio cinematográfico Cine para ellas estará presentando las películas: “La Sonrisa de Mona Lisa”, “Dulce Noviembre”, “Medianoche en París”, “Otoño en New York”, “Crónica de un engaño”, “Lulu Femme Une”, “Viajo sola”, “Si de verdad quieres...”, “Noches de encanto”, “Pintar o hacer el amor”, entre otras. El horario de trasmisión del espacio está previsto para las 4:00 p.m.

Alrededor de las 3:00 p.m. los domingos usted podrá disfrutar del espacio Tarde de domingo, con las películas: “Latitudes”, “Mi verano en la Provenza”, “Una chica en bicicleta”. El domingo 4 de enero, se proyectará el drama español “Ismael”.

Para las noches dominicales el canal ha reservado los Grandes éxitos de la Séptima Puerta, con los títulos: “12 años de esclavitud”, “Los juegos del hambre: en llamas”, “El capital”  y “La mejor oferta”.

“12 años de esclavitd”es un drama biográfico estadounidense del director Steve McQueen. El tema central es la lucha contra el racismo basado en un hecho ocurrido en 1850, donde se narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para intentar recuperar su libertad y reunirse con su familia. Esta película fue merecedora de varios galardones como: Globos de Oro, certamen en el cual obtuvo 7 nominaciones incluyendo mejor película y director; Festival de Toronto, Mejor película (premio del público); American Film Institute, Top 10 mejores películas del año; Premios Gotham, entre otros.

Se mantendrán otros espacios como Yo puedo cocinar, Sábado en las mañanas y Megaconciertos, que saldrán en el horario del mediodía del propio sábado, además de otros programas habituales como Siente el sabor, entre otros.

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES