Una nueva oportunidad de que el  público selecciones a sus artistas  favoritos de la TV y la radio

Logo Entre tú y yoEn su edición de 2016, los Premios de la Popularidad Entre Tú y yo, suma sus habituales modos habituales de selección (las encuestas del Centro de Investigaciones Sociales del Instituto Cubano de Radio y Televisión, la votación en el Portal de la TV Cubana y el envío de los correos electrónicos), la posibilidad de elegir también a sus artistas favoritos accediendo al sitio del diario Juventud Rebelde.

Se crea amplían así las posibilidades de participación de los públicos para otorgar lauros que, teniendo como referentes los otrora Girasoles de Opina, aún con todo el esfuerzo de quienes intervienen en él, no ha logrado prender en el público, tanto en su esencia como en su propuesta de espectáculo, con los remanentes de aquel primero.

 Este loable empeño que son, sin dudas, los Premios Entre Tú y yo, a mi juicio aún le falta replantearse el concepto de show, teniendo en cuenta entre los premiados se encuentran los actores, actrices y músicos preferidos del público.

De la misma manera, el espacio televisivo Entre tú y yo, durante el año preliminar, no sienta las expectativas suficientes como para que el público aprecie que se trata de la gran fiesta de la popularidad en Cuba, de modo que la entrega del premio no se ve orgánicamente ligado a la propuesta televisiva.

No obstante, este Premio sigue con vida, y esta vez se suman a su entrega  instituciones interesadas en que el reconocimiento de la popularidad sea un regalo para los laureados y las personas que, mientras elijen se identifica con aquellas figuras que, día tras día, les propician una mirada alejada de la rutina diaria.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES