Además de optar por el Premio de la Popularidad Entre tú y yo 2015, esta revista variada volverá a transmitirse en julio por Cubavisión

En la jornada estival de julio y agosto, así como las últimas semanas de fin de año, Cubavisión avisa sin falta a los televidentes que Ya amaneció, a partir de las siete de la mañana, y a través de una revista de variedades conducida por Jhenny Lay, con la dirección de Víctor Torres.

Distinguida por una coloquialidad que el televidente agradece, Ya amaneció en estos momentos compite entre los espacios más populares de la televisión en la categoría de espacios informativos, junto al Noticiero estelar y la revista habitual Buenos días, que se transmite diariamente por Tele Rebelde.

Ya amaneció es un programa ideado por el director del canal Cubavisión, Víctor Torres, y asegura su conductora que “en principio surgió por la necesidad de encontrar un espacio de ocio y variedad desde comienzo del día, solo que poco a poco fue creciendo e incorporando secciones como los aeróbicos, las curiosidades y los momentos de participación, que no solo se mostraban a través del envío de fotos, sino también mediante correos y correspondencia postal.

“De ese modo, las personas comenzaron a identificarse con el mundo de posibilidades que le abríamos desde temprano y que no la cerrábamos, pues continuamente no faltaba la alusión a las comunicaciones recibidas.

“El público para el cual trabajamos es muy altivo y consecuente con lo que cree, por eso, estar a la altura de él se convierte en el principal reto. El programa nos ha regalado muchísimas satisfacciones, y es por ello que regresará el próximo julio por sus mismas frecuencias, con las secciones habituales, la posibilidad de entrevistar personalidades de la cultura, el deporte o las ciencias sociales, en un plano de mayor cercanía y desenfado, todo esto bajo la máxima de entretener”.

Y así es que la revista Ya amaneció se integra a la lista de espacios a premiar en la sección de programas informativos, pero más allá de nominaciones y lauros, está la notoria decisión de este colectivo de defender la transmisión en vivo de un espacio que, parafraseando a otros colegas, va al ritmo de la vida, con la certeza de que amanece para todos por igual: solo hay que despertar.

 

 

 

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES