Cubavisión transmitirá en el verano la segunda temporada de este programa musical

La segunda edición del concurso de música popular Sonando en Cuba será estrenada en el venidero período estival por Cubavisión.

Se trata de un regreso mucho más abarcador para la interpretación de la música popular cubana, a partir de un concurso de participación que involucra a concursantes de todo el país.

 

A partir de la idea original del popular intérprete Paulo Fernández Gallo (Paulito FG), este proyecto musical auspiciado por RTV Comercial, en colaboración con la Televisión Cubana, ofrecerá la oportunidad a nuevos valores de incursionar en la interpretación de géneros autóctonos de la Isla, tales como el bolero, la rumba, la guaracha y, por supuesto, el son.

En esta ocasión Sonando en Cuba estará dirigido por la reconocida Gloria Torres, en codirección para la televisión con Manolo Ortega. Será un acopio de experiencia musical y comunicativa, con el propósito de entregarle al público un   producto de alta factura estética y que supere lo vivido en la primera edición del concurso.

Defender la música popular cubana es la máxima de este concurso que será grabado y transmitido por Cubavisión, y cuyas presentaciones en el Teatro Karl Marx mostrarán al público a un grupo de finalistas, previamente seleccionados de las eliminatorias provinciales.

Con un concepto de espectáculo, muy necesario en las propuestas televisivas actuales, Sonando en Cuba 2 se propone asumir una nueva dinámica de entretenimiento.

Sobre la base de la existencia de concursos de participación que le son imprescindibles referentes, otra puerta a las oportunidades se abre para aquellos que intenten alcanzar el sueño de ser triunfadores, sonando en Cuba.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES