La nueva imagen del programa “23 y M”.

Las cámaras de la revista Envivo en esta ocasión se encuentran en uno de los programas más populares de la Televisión Cubana, 23 y M,  ¨la esquina más céntrica de La Habana¨, como dice su carismática, divertida y versátil conductora Edith Massola.  Esta vez en una emisión especial porque, estrena una nueva imagen en el diseño de su escenografía.

En el programa se dieron cita varias personalidades de nuestro país, todas ellas muy destacadas en su profesión. Rosario Cárdenas; maestra, coreógrafa y premio nacional de la danza; fundadora y directora de Danza Combinatoria.  Estuvo presente con parte de su compañía dándole belleza al momento, mostrando fragmentos de su más reciente obra ¨Antología Danzaría¨, dedicada a José Lezama Lima.

La tarde fue amenizada por una de las orquestas más importantes de todos los tiempos en Cuba ¨Manolito Simoné y su Trabuco¨ quienes pusieron a bailar a todos los invitados con su música. De su propio director, prestigioso compositor, arreglista y  virtuoso pianista  de la música popular bailable cubana, supimos de los proyectos y sus próximas presentaciones.

La gran sorpresa de la tarde en el estudio 10 de la televisión cubana, fue la presencia del tricampeón Olímpico Majain López, quien al calor de la entrevista se atrevió a dar unos ¨pasillos¨ junto con la conductora del programa Edith Massola y la compañía ¨Free Dance¨.

El diseño de la escenografía estuvo a cargo de dos jóvenes  diseñadores Laura Marino Blanco y Luis Orlando Nodarse del proyecto PlusD.

Escribir un comentario

Los mensajes que aqui se emiten son de caracter personal. No publicamos comentarios vulgares ni ofensivos. Nos complacen los aportes que puedan hacer para mejorar nuestro trabajo. Sus mensajes son leidos y analizados en las distintas instancias de la TV Cubana y se responden a traves de artículos o en la solución de los problemas.

Comentarios   

#26 unoquenoseríe 04-11-2017 19:58
Por favor, que alguien le diga a la Mazola que su risa ni es agradable ni el chiste del Pichón es para desgañitarse de esa manera tan chea ante la tv.
#25 Manuel Silva 22-07-2017 19:38
Parabéns pelo excelente programa conduzida extraordinariam ente, com uma vivacidade extraordinária pela Senhora Edith Massola. Mui guapa. Um saludo da ilha da Cesaria Évora - Cabo Verde.
#24 antuanel 16-05-2017 11:48
Para mi Edith es un paradigama de la locución atípica, verla y aprender de ella cada sábado es soñar con ser una gran conductora, locutora y comunicadora por excelencia, para mi la locuión es un sueño, a plesar que tengo cursos en el canal Habana... mi gran sueño sería agún día poder estar en vivo junto a ella haciendo locución... tengo fé a veces nuestros sueñlos se hacen realidad!....
#23 liusbeydi rojas mont 08-12-2016 22:39
EDITH MASSOLA ERES ESPECIAL POR FABOR QUISIERA QUE ME FELICITARA A MI HIJO LIUSBER ALMANTERO ROJAS GUE CUMPLIO 15 AÑOS EL 28 DE NOVIEMBRE POR RASONES NO PUDE ESTAR CON EL CUMPLIENDO CON MI DEBER LOS GUIERO MUCHO EXTRAÑO MI PAIS MUY PRONTO ESTARE CON HUSTEDES LOS AMO
#22 liusbeydi rojas mont 08-12-2016 22:33
Estoy tratando de buscar los canales de mi pais los amo esa locutora es especial
#21 liusbeydi rojas mont 08-12-2016 22:32
Hola 23 y m los guiero mucho en cuba me gustaba ber mucho el programa es el canal mas caliente me hencanta guisiera gue me felicitara a mi hijo liusber almentero rojas por cumplir 15 años de edad el 28 de nobiembre de parte de su tia y su primo gracias los guiero
#20 liz 27-11-2016 11:21
hola, 23 y m es lo mas actual y con buen gusto,Edith,a veces se pasa, pero con lo mala que está la programación,se se permite,respect o a eso,no nos crean ignorantes, viven criticando el paquete y la programación en Cuba es pésima,piensen en la personas que no tienen a diferencia de ustedes, DVD,nauta,INTER NET,personas que SÍ vemos la T.V,justifiquen su salario,alégren ce que no depende de la aceptación del pueblo.
#19 liz 27-11-2016 11:13
hola.23 y m es el show mas parecido a lo que se ve en el mundo actualmente y que gusta, Edith,bueno, a veces se pasa, pero con lo MALA que está la programación cubana,se le permite,habland o de eso,por fa,no nos crean tontos ignorantes,vive n criticando el paquete y la t.v cubana es pésima puesto que los realizadores NO VEN la T.V ,supongo que tienen mucho trabajo ja ja ja,23 y M y la neurona intranquila es lo ÚNICO que se puede ven en Cuba.
+1 #18 humano 25-11-2016 12:20
E.M es mala, y peor aun cuando invita al desagradable como persona y tambien como musico david calzado junto a su vulgar charanga habanera.
Creo que es buena actriz, pero presentadora no lo es, que se siente en su casa, a aprender, a estudiar.
Hablando de david y su repugnante c.h, a quien se le ocurrio la idea de invitarlo al programa de maradona, de zurda, filmado en la Habana. Ese tarado representa todo lo contrario de la idea que se pretende transmitir en ese tipo de programas. Que verguenza y mala imagen para el pais y su cultura cuando ese payaso fue presentado, hay que escuchar sus mediocres textos. El no es popular, es solo un oportunista grosero, vulgar y de los peligrosos, que le gusta mayoritariament e a la chusma, que por desgracia se ha apoderado de todo, hasta de las universidades, comparable con la lacra del regueton, bueno se puedee decir que es el padre de mucho de ellos.
La cultura cubana se hunde gracias a gente como esa, a la muy aclamada haila, otra desagradable como persona, y muchos mas que proliferan, y tienen legitimidad en nuestros medios, favor que le debemos a edith masola y otros tantos, no solo en la television, tambien en la radio, en este medio creo que es peor la situacion.
E.M y d.c son tal para cual.
Me alegro que Abel haya cogido nuevamente el ministerio.
En fin creo que debe existir el programa porque el publico necesita tambien un poco de entretenimiento .
#17 Tomasa Romero Espino 15-10-2016 00:10
Rakel Mayedo es la indicada para tener un espacio como ese!!