En un hecho sin precedentes, Puerto Rico y Cuba se unirán el domingo, 30 de octubre, para transmitir desde La Habana, el final de la segunda temporada de la competencia Sonando en Cuba, a través de Telemundo Puerto Rico. La emisión contará con la presencia del sonero Víctor Manuelle y la participación especial de Olga Tañón, confirmó Joel Ortega, Director General de RTV Comercial a Cubadebate.

“Se trata de una alianza histórica entre GFR Media, Telemundo de Puerto Rico y RTV Comercial de Cuba”, asegura Ortega.

Esa noche, en la emisión que se llevará a cabo de 8:30 a 10:30 p.m., el sonero Víctor Manuelle y la reconocida intérprete cubana Argelia Fragoso formarán parte del jurado, anuncio realizado por el propio programa.

Ortega también informó que la popular cantante Olga Tañón tendrá una participación a través de video.

“Nos entusiasma anunciar un proyecto que impulsará la cultura y fortalecerá los lazos musicales que han mantenido a Cuba y Puerto Rico vinculados por décadas”, expresó María Eugenia Ferré Rangel, presidenta de la junta de directores de GFR Media.

Por su parte, el presidente de Telemundo de Puerto Rico, José Cancela, señaló que “somos dos medios que buscan aprovechar la apertura que Estados Unidos ha creado con Cuba para acercarnos a los cubanos”.

El director general del GFR, Luis Alberto Ferré, adelantó que este será el primero de muchos proyectos con Cuba.

“Tenemos grandes planes para futuro con un proyecto latinoamericano-caribeño con otras islas”, afirmó.

El productor Tony Mojena creó todo el andamiaje tecnológico de la transmisión y para eso viajó a Cuba junto a María Eugenia. Indicó que los puertorriqueños y el mundo verán la televisión tal y como se hace en Cuba.

“Lo que pretendemos es tumbar barreras y hacer historia”, indicó Mojena.

(Con información de Cubadebate y PrimeraHora)

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES