Declaraciones exclusivas del codirector artístico del programa Bailando en Cuba. 

Un nuevo rol sostiene ahora mismo su ya fructífera carrera. Roclan, director de la compañía Revolution, también se desempeña en la actualidad como codirector artístico del espacio Bailando en Cuba. Sobre esta experiencia comenta en entrevista exclusiva con el Portal de la TV Cubana:

“Definitivamente Bailando… es un  proyecto que exige muchas horas de trabajo, casi no dormimos. En mi caso, constantemente tengo que ver qué está sucediendo con el trabajo de los coreógrafos, los detalles de la música, que se corresponda con lo que se va a interpretar. Hago eso sin dejar de montar los trabajos de mi compañía, que es bastante, pero todo el cansancio se obvia cuando el domingo, a las ocho y media de la noche, pasas por la calle y la gente tiene sintonizado el programa. Esa es la satisfacción del día”.

Acerca de cuánto demandan del equipo de realización y de los competidores las jornadas de ensayo y de producción valora:

“Las sesiones son agotadoras porque cada semana se suma una producción distinta y hay que apurarse para montar los números pero se puede. Los concursantes también entran en esa vorágine, lo cual es bueno porque los prepara para  proyectos”.

Y del Roclán bailarín precisa: “Por ahora estoy imbuido en todo este trabajo. Sucede que desde el 2008 he asumido producciones grandes, incluso fuera de Cuba y  con ese entrenamiento el  bailarín queda un tanto atrás, pero siempre sale, solo que de otra manera. Ahora me están viendo a través de lo que hacen otros cuerpos competentes. Es una gran responsabilidad y estamos para eso.

“Los detalles de las emisiones de cada domingo mejor dejarlos para el momento de la transmisión, pues siempre habrá sorpresas agradables”, explica este incansable profesional que siempre anda bailando.

social

 

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES