La Habana, Cuba.- Por primera vez la Compañía de Teatro Infantil La Colmenita tendrá un programa regular en la Televisión Cubana, que saldrá al aire durante el verano.

“Será un espacio donde, a través de competencias de canto, baile, actuación o de otro tipo, se recompensará, por encima de todo, los valores de los niños; la idea es premiar a los mejores corazones”, afirma a Radio Reloj el director de la compañía Carlos Alberto Cremata.

Explicó, además, que la impronta de Fidel y de Martí estará presente en el programa y La Colmenita hará cada semana un espectáculo donde aprendizaje y entrenamiento irán siempre de la mano.

Con un formato muy parecido al de los populares programas Bailando y Sonando en Cuba, este verano La Colmenita llegará a todos los hogares del país a través de su primer programa regular, que produce RTV Comercial en colaboración con la Televisión Cubana.

social

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Artistas

Luis Casariego / Fotos: del actor y archivo
Eventos

Félix A. Correa Álvarez / Fotos: Tomadas de Facebook
Eventos

Tomado de Juventud Rebelde

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES