El programa Evocaciones, del Canal Clave, rinde honor a los grandes de la música cubana 

El Canal Clave rescata y defiende los géneros y figuras más representativas de la música cubana e internacional, mediante una programación diversa que se propone satisfacer a los más exigentes públicos.

Los espacios de cambios entre programas se han sumado de modo coherente a este objetivo, y logran, en pocos minutos, promocionar a reconocidos autores e intérpretes del pentagrama cubano.

Tal es el caso de Evocaciones, una propuesta dirigida por Roberto Arada, que centra cada emisión a un músico notable de la Isla y lo presenta desde el recuerdo y las opiniones de otros artistas.

El programa ha reconocido los valores de Faustino Oramas, El Guayabero, Ignacio Piñeiro y otros íconos de la música popular cubana, desde una visualidad atractiva y dinâmica, que combina imágenes de archivo, los criterios del entrevistado y fragmentos de la obra musical del artista elegido.

La máxima de que “el tiempo es oro en la televisión” se cumple en Evocaciones, un espacio que convierte sus minutos en un intenso tributo a la historia musical cubana.

social

 

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES