Integrantes del proyecto televisivo recorren el país como parte de las celebraciones por el verano 2017

El proyecto Sonando en Cuba, liderado por el músico Paulo FG, realiza una gira por las provincias cubanas como parte de las actividades recreativas y culturales previstas para el verano 2017.

Mediante los conciertos protagonizados por la banda La élite, que celebra este año su aniversario 25 junto a los intérpretes vinculados a Sonando en Cuba, los bailadores y amantes de la música popular bailable podrán seguir disfrutando de una propuesta cultural plena de cubanía.

Se prevé que la gira culmine el sábado 12 de agosto, con un gran espectáculo musical en La Habana, en vísperas de del Día Internacional de la Juventud, el carnaval acuático y el aniversario 91 del natalicio del Comandante en Jefe.

Motivado por la celebración del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, el tema y eslogan del verano 2017 en Cuba es “A ritmo de festival”, título de la canción compuesta por Paulo FG, quien en el transcurso de la referida gira nacional compartirá con el talento joven en cada provincia.

Comparte en las redes sociales

 

Escribir un comentario

Los mensajes que aqui se emiten son de caracter personal. No publicamos comentarios vulgares ni ofensivos. Nos complacen los aportes que puedan hacer para mejorar nuestro trabajo. Sus mensajes son leidos y analizados en las distintas instancias de la TV Cubana y se responden a traves de artículos o en la solución de los problemas.

Comentarios   

#3 jorgeL 24-07-2017 15:33
Que nadie se ponga bravo, pero Pablo con su región Oriental, nada tiene que hacer frente a Hayla y Mayito con las regiones Centrales y Occidentales, se vio anoche la menor calidad de sus participantes con relación a los visto en Occidente y Centro…Oriente el año pasado llevo mucho mejores cantantes que los que presento este año…… vivir por ver….
#2 River 23-07-2017 13:32
Cuando subirán el video en yotube A ritmo de festival
Saludos
#1 maguero 21-07-2017 14:20
Sonando en Cuba, llego para triunfar y demostrar que es un programa de calidad.algo que hoy es dificil cuando no se pone empeno y amor.