Integrantes del proyecto televisivo recorren el país como parte de las celebraciones por el verano 2017

El proyecto Sonando en Cuba, liderado por el músico Paulo FG, realiza una gira por las provincias cubanas como parte de las actividades recreativas y culturales previstas para el verano 2017.

Mediante los conciertos protagonizados por la banda La élite, que celebra este año su aniversario 25 junto a los intérpretes vinculados a Sonando en Cuba, los bailadores y amantes de la música popular bailable podrán seguir disfrutando de una propuesta cultural plena de cubanía.

Se prevé que la gira culmine el sábado 12 de agosto, con un gran espectáculo musical en La Habana, en vísperas de del Día Internacional de la Juventud, el carnaval acuático y el aniversario 91 del natalicio del Comandante en Jefe.

Motivado por la celebración del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, el tema y eslogan del verano 2017 en Cuba es “A ritmo de festival”, título de la canción compuesta por Paulo FG, quien en el transcurso de la referida gira nacional compartirá con el talento joven en cada provincia.

social

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES