La editorial del ICRT incluye en su programa la presentación de libros y otras acciones promocionales

La presentación del número especial de la revista EnVivo, publicada en el 2017, marcó la inauguración del stand de la Editorial EnVivo, del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), durante la XXVII Feria Internacional del Libro de La Habana.

Con la presencia de directores audiovisuales, especialistas y público en general,  el suceso tuvo lugar a la entrada del edificio de 23 y N, donde se ha acondicionado un espacio que servirá para comercializar los libros de la editorial en la presente feria, y permanecerá de ahora en adelante como el local adecuado para hacer llegar al público las propuestas bibliográficas sobre radio y televisión.

Ante los presentes, Caridad Rojas, directora de Comunicación de la Televisión Cubana, hizo un resumen sobre la historia de la editorial EnVivo, y destacó la importancia de esta institución en defensa de la bibliografía cubana sobre los medios audiovisuales en el país.

Resaltó que la editorial está reanimando la producción de libros nuevamente,  después de algunas afecciones económicas; y destacó que EnVivo sumará nueve títulos este año a los 35 publicados en periodos anteriores.

Por su parte, Danayris Caballero, editora de la revista EnVivo, resaltó que la publicación ha sido el resultado de mucho sacrificio, e hizo un recorrido por las principales temáticas abordadas en la edición especial del 2017.

Durante la actual jornada de la Feria del Libro en La Habana, la editorial EnVivo incluirá dentro de sus actividades la presentación del libro Confesiones de Grandes, del periodista Aurelio Prieto Alemán; Artistas en misión, de Maribel Acosta; De la radio a la palabra impresa, de José Luis Basulto, entre otros.

Asimismo, varias emisoras de radio presentarán algunos de sus programas y se desarrollará un conversatorio sobre los 70 años de Radio Reloj.

social

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES