0
0
0
s2sdefault

 Presentarán el  espectáculo “Bailando en Cuba: La historia no contada”, en el Teatro Karl Marx, los días 25, 26 y 27 de mayo

Por primera vez el show televisivo Bailando en Cuba trascenderá los límites de  la pantalla para llegar al habanero Teatro Karl Marx (1ra. Y 10) los días 25, 26 y 27 de mayo, con el  espectáculo “Bailando en Cuba: La historia no contada”.

La propuesta escénica estará dirigida por el talentoso Manolito Ortega, director del popular espacio televisivo, entre otros, y en ella confluirán la danza, el humor y la música, para complementar un producto pensado para ponderar el arte cubano.

Los concursantes de la segunda temporada de Bailando… se unirán a las ocurrencias del humorístico televisivo Vivir del cuento, los actores Orlando Manrufo (Mariconchi) y Edith Massola, y la música de Alain Pérez, Diván y la Charanga Latina como invitados de lujo, que harán esas jornadas especiales.

La danza correrá a cargo del Ballet Revolution, dirigido por Roclan González, agrupación danzaria que acompañó cada programa del show televisivo durante su segunda temporada.

Además participarán la orquesta dirigida por Carlos Alberto Gaitán y las jóvenes voces de Rosa María Moré, Duani Ramos y Alcibiades Durruthy, finalistas del concurso televisivo de mayor aceptación en los últimos tiempos: Sonando en Cuba.

El espectáculo reserva muchas sorpresas desde el humor: nuevos jurados, nuevas situaciones, otros ganadores y mucho más, para aportar momentos agradables a la puesta en escena.

Las entradas estarán a la venta en la taquilla del teatro, a partir del martes 22 de mayo. Las funciones tendrán lugar en los horarios habituales (viernes y sábado 8:30 p.m. y domingo 5:00 p.m.)

       

Escribir un comentario

ATENCIÓN. Hemos cambiado la manera de hacer los comentarios para evitar que los ROBOT continuen saturando de comentarios comerciales que impiden una adecuada atención a nuestros internautas. Esperamos que continuen con sus adecuados comentarios para contribuir al mejoramiento de nuestro trabajo.

0
0
0
s2sdefault