La UJC del Icrt habilitó el estudio Sonocaribe para que los jóvenes pudiesen ver todos los partidos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018

Aunque ya se habían escuchado algunos rumores, no fue hasta el viernes 15 de junio que se estrenó el estudio Sonocaribe como sala de televisión para disfrutar los partidos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, como iniciativa de representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el Instituto Cubano de Radio y Televisión (Icrt). 

El primer encuentro visionado fue España-Portugal, a las 2:00 p.m., que acabó con empate a tres goles, lo que dejó con deseos de más a los fanáticos de uno y otro bando. El lunes 18 las transmisiones comenzaron a las 11:00 a.m., con el partido Bélgica-Panamá, que concluyó tres a cero a favor de los primeros.

Según el personal a cargo de Sonocaribe, será a partir de dicha hora que abrirán las puertas del estudio esta semana, a excepción de Portugal- Marruecos, cuyo inicio está previsto a las 8:00 a.m. el miércoles.

Quienes han visitado Sonocaribe en estos días manifiestan gran entusiasmo  con la acción promovida por los jóvenes del Icrt y esperan otras nuevas propuestas.

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES