El reconocido artista de la canción romántica ofrece detalles de su disco grabado con la disquera cubana Egrem

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres visita la Televisión cubana para promocionar su nuevo disco grabado en Cuba junto a músicos de los Isla, con quienes interpreta éxitos de su carrera.

Este álbum saldrá al mercado próximamente con el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), encargada de la realización del fonograma. La producción estuvo a cargo de Emilio Vega y otras figuras de la música cubana, como Orlando Vistel  y Frank Fernández.

En esta oportunidad acompañan a Álvaro Torres reconocidos cantantes como las estrellas del Buena Vista Social Club: Omara Portuondo y Eliades Ochoa; además de   Pancho Céspedes, Isaac Delgado, el Septeto Santiaguero, Leoni Torres y el dúo Buena Fe, entre otras agrupaciones y artistas.

“Estoy muy contento con este proyecto”, dijo el cantautor salvadoreño ante las cámaras de la Televisión Cubana, en programas estelares como Al mediodía y Piso 6. “Contar con artistas de tanta calidad y experiencia, hace esta producción musical muy especial”, resaltó.

El miembro del Salón de la Fama de Los Compositores Latinos además aseguró a En Vivo y el Portal de la TV: “Me siento muy agradecido por el cariño con que han tratado  mis canciones, y eso me da mucha confianza en que lograremos un producto sensible, cálido y humano, digno de escucharlo y llevarlo a casa para disfrutarlo en un espíritu propio de enamorados y románticos”.

Grandes éxitos de su carrera como “Chiquita mía”, “Espacios vacíos”, “Mi verdadero amor”, “Nada se compara contigo”, “Yo te seguiré queriendo”, y “Todo se paga”, son algunos de los títulos incluidos en el disco producido y promocionado por la Egrem.

La revista digital En Vivo y el Portal de la TV agradecen a los programas Piso 6 y Al Mediodía por la exclusiva.

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Artistas

Luis Casariego / Fotos: del actor y archivo
Eventos

Félix A. Correa Álvarez / Fotos: Tomadas de Facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES