0
0
0
s2sdefault

El grito descomunal de de mi colega Danna en La colmena TV dio inicio a esta segunda temporada  el domingo 8 de julio. Su Beticoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que intentó inundar La Habana y Cuba, indicó que de nuevo teníamos un  panal el domingo.

¡Y que panal!  El grupo de diseño y comunicación GEDCOM se encargó de crear un sueño para quienes aún conservamos una pizca de alma infantil: vimos un gran cake con todos los colores posibles, al que entraban y salían pequeñitas abejitas, vestidas de formas variopintas.

La primera entrega tuvo un poético homenaje a la abeja madre de La Colmena, nuestra querida Iraida Malverti  que sigue viviendo en esos sueños que Carlos Alberto “Tin” Cremata lleva a feliz término porque… tener talento es tener buen corazón.

Tin carga la batuta general, pero de lo que recibimos en nuestros televisores se encarga como segundo al mando Danilo Sirio. Tanto uno como otro cuentan con un equipo élite: Jaime Forte escribe el guion,  la espléndida fotografía es  de Vladimir Barbaran, de los arreglos musicales se encarga Rene Baños, de la dirección de los exteriores Roly Peña, las mentoras de los cuatro equipos son Claudia “Muma” Alvariño, Devorah Rojas, Indira Arrastia y Sahilys Cisneros, que preparan  a niñas y niños para que canten, bailen y actúen.

Sandra Castillo, Carolina Fernandez y  Ernesto Escalona son los presentadores “grandes” y los chicos Danna García, Erika Llano y Hectico Tenruero (estos tres últimos ¡se las traen!)…No puedo dejar de nombrar al jurado: Osvaldo Doimeadiós, Carmen Rosa Lopez y Emiliano Sardiñas, que se las están viendo apretadito para  dar puntuación.  Y en esta oportunidad habrá dos grandes premios, uno para el mejor de los más pequeños y el otro para el que destaque entre los mayorcitos.

Nada de eso podría funcionar sin una producción ejecutiva eficiente que corre a  cargo de Joel Ortega y de Wendy Ferrer, de RTV Comercial, empresa de la televisión cubana.

Más de 2 400 niños se sometieron a casting por lo que hay competidores de casi todas las provincias… y con  el recorrido realizado por Rubit de los Milagros,  premiada el pasado año y un grupo de sus “colegas”,  ahora se presentan lugares por los senderos de la historia  en los que aprehendieron de una manera singular.

Buenísima música, baile, humor, actuación y un colorido manirroto nos asalta desde Cubavisión los domingos a las 8 y 30 de la noche… en fin, AL FIN… EL DOMINGO, no el sábado.

Comentarios   

#17 Julian_del Valle 27-09-2018 21:28
Lo que les pasa a esas tres o cuatro "personas" que defienden a Liu Yan es porque son familia al descaro!!!, si no hubiera sido eliminado, segurito pensarían diferente y se comportaran diferente. Basta ya de veneno y envidia por favor!!!...sean creativos, y no metan tanta muela vanal y sin sentido!!...por qué arremeter con personas que brindaron su cariño y tiempo a los niños, con ofensas, y groserías. Muy "profesionales" , muy "profesoras" la que escribe los comentarios, pero lo que son es unas faltas de respeto, y de etica profesional, porque ademas estan ofendiendo a otros niños! por dios son menores,...uste des mismos están demostrando lo clase de profesores que son!!....envidi osos y faltas de respeto! A ese equipo de la Colmenita, Felicidades!!.. ...Mis respetos a Tin Cremata y su equipo de trabajo!!... Apalusos para la Colmena tv....!!! Larga Vidaaa!!!!!!
Reportar al moderador
#16 Ly 27-09-2018 14:37
Cuando son las nuevas audiciones para el proximo año 2019 y donde saludos a todos y felicidades a todo el elenco del programa
Reportar al moderador
#15 Ly 27-09-2018 14:33
Cuando comienzan las audiciones para la cormena Tv para el proximo año , y donde
Reportar al moderador
#14 cesar 13-09-2018 23:06
excelentes las niñas
No. 30
No. 1

Extraño mucho a Gabriel No. 5
Reportar al moderador
#13 cesar 13-09-2018 23:04
Buen programa, excelente guión, buena escenografía. Muy buena preparación para los niños concursantes. Excelente acompañamiento musical. Excelente s animadores. Pésimo horario de transmisión, bien por las retransmisiones.

El jurado se extiende en sus intervenciones, a veces actúan más que juzgan, deben de equilibrar estas dos acciones. No resulta convincente y se presta a dudas los puntos extras que se otorgan por los tutores y que deben de publicarse al cierre de cada etapa, de alguna manera

Deben de repetir más los números en pantalla y en mayor tamaño, recordando los de los niños que ya no están en el concurso. DE TODOS MODOS MUY BIEN.
Reportar al moderador
#12 Daniel urbina 13-09-2018 18:58
Hola

Quisiera votar por Mary , la chica de artemisa ,tiene mucho talento
Reportar al moderador
#11 Mercedes A Peña 13-09-2018 17:59
Bien todos los comentarios, lo que si hay que dar gracias a RTVComercial y a todos los que de una forma u otra hacen el máximo de esfuerzos por llevar a la Pantalla este Programa La Colmena TV, yo tengo 58 años tengo un hijo pero aun no tengo nietos y cada Domingo procuro estar frente a mi TV y créanme que no todos los programas me emocionan, es verdad que hay cosas que hay que superar y mejorar del Programa, pero el que estemos opinando ya sea para bien o para mal nos dice que La ColmenaTV que ha llegado a casi todos los Niños, adolecentes, jóvenes, y Adultos. Disfrutemos del talento de nuestros niños cubanos lo importante no el que gane si no la alegría, el regocijo y el gusto que han provocado en todos los televidentes. Cuento los días esperando el Domingo.
Reportar al moderador
#10 pepe 14-08-2018 12:15
muy bueno todo
Reportar al moderador
#9 julio frades 13-08-2018 21:55
creo que los grupos de la segunda temporada tienen una calidad bastante lejana y se vio que casi todos del grupo morado cogieron 30 punrto sin embargo solo el muchachito de plaza que canto a Adolfo Guzman en la clasificatoria cogio 30 puntos tiene una voz muy dulce con tremenda afinacion lo unico que sus padres no se dan cuenta que lo estan desviando con ese pelo tan largo, es muy niño para desviarlo de esa forma
Reportar al moderador
#8 Rosa 13-08-2018 16:31
No estoy de acuerdo con la selección, con la cantidad de talento que hay en Villa Clara principalmente en Santa Clara y que no haya habido mas representativid ad de esta región.
Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault