0
0
0
s2sdefault

Entrevista en Cubasi online el próximo martes 16 de octubre a partir de las 11:00 a.m.

Confieso que hay algo en la actriz Blanca Rosa Blanco que me magnetiza. Por eso la idea de tenerla en una entrevista online en nuestro Portal CubaSí el próximo martes 16 de octubre a partir de las 11:00 a.m. me complació sobremanera al contactarla.
Nacida en La Habana el 24 de febrero de 1972 y graduada en la Facultad de Artes Escénicas del ISA en 1995, su pasión por las actuación despertó siendo pequeña, a la edad de nueve años.

Amante de la familia y la cocina, esta actriz de teatro, cine y televisión también es amante de un buen libro, el baile, las películas…. Ha trabajado también con los fotógrafos Roberto Salas e Ismael Gómez Peralta.

Descuellan en su carrera de más de dos décadas disímiles roles como La Noche, Julio César, Electra y El Perro del Hortelano en teatro; Las Honradas, Brigada Especial, Las Huérfanas de la Obrapía, Destino prohibido, Tras la huella y Día y Noche, Bajo el mismo sol, y Conciencia… en televisión; además de El porvenir de una ilusión, Kleines Tropikana, Hasta la Victoria Siempre, Páginas del diario de Mauricio, El premio flaco, Lisanka, Habanastation, Irremediablemente juntos, Boleto al paraíso, y La película de Ana, por solo citar algunas en el cine.

Sobre sus proyectos actuales, faceta como directora en el largometraje El Regreso, además de pasiones y visiones sobre el panorama de las artes escénicas en Cuba tendremos la posibilidad de dialogar.

Los lectores de CubaSí podrán enviar sus interrogantes a modo de comentario al final de esta nota. Así, el martes Blanca Rosa Blanco Azcuy podrá satisfacer la curiosidad de todos los interesados.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault