0
0
0
s2sdefault

 Los actos políticos han tenido una presencia constante en los medios radiales y televisivos

Un nutrido grupo de trabajadores de la radio y la televisión obtuvieron un diploma de reconocimiento por sus trayectorias profesionales al frente de actos y eventos políticos durante un homenaje que tuvo lugar en la Sala Che Guevara, del Instituto Cubano de Radio y Televisión (Icrt), en La Habana.

En el acto trascendió que durante el año 2018 el Icrt ha desempeñado un importante papel en las tareas encomendadas por el Partido y el Estado, ha cumplido la misión de informar a la sociedad cubana y se ha posicionado como una institución creíble por parte de los diferentes públicos.

Igualmente se destacó que los actos políticos en la radio y la televisión han tenido una presencia constante en los medios del país, y su cobertura requiere de un esfuerzo especial para garantizar la calidad, el contenido adecuado, y un óptimo lenguaje audiovisual.

En esta ocasión, el especialista y técnico Vidal Cabrera recibió un reconocimiento especial por dedicar más de medio siglo a la programación de radio y televisión en Cuba.

Asimismo, por los resultados de trabajo y la obra de toda la vida, el Consejo de Dirección  de la Televisión Cubana entregó el Premio Pequeña Pantalla a Ezequiel García Trápaga.

En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes Guillermo Pavón y Danylo Sirio, vicepresidentes del Icrt; Nancy García, secretaria general del Buró Sindical; Jorge Sosa, secretario general del Partido; y Raidel Santana, secretario general de la UJC en el instituto.

Escribir un comentario

Han sido borrados los mensajes por ajustes en la Base de datos del Portal

Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault