Entre los más demandados estuvieron Televisión, lenguaje y dramaturgia, Confesiones de grandes II y Sentir la radio

“La Feria del Libro este año para la Editorial En Vivo ha sido un éxito. Hemos podido presentar 13 títulos propios y uno en colaboración con la editorial Cúpulas. Realmente han asistido muchas personas a las presentaciones, donde ha asistido gran cantidad de profesionales de los medios”.

Así resumió la participación de En Vivo en la 28ª Feria Internacional del Libro de La Habana Norma Gálvez, directora de la editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión. “Todos los libros, en su dimensión, han sido muy demandados, sobre todo por profesionales que los van a saber usar. Creo que es lo más importante”, resaltó.

Asimismo informó que entre los títulos más demandados estuvieron: Televisión, lenguaje y dramaturgia, Confesiones de grandes II, Sentir la radio, Historia del fútbol en Cuba; además de los cuatro libros dirigidos al público infantil.

Precisamente en la jornada sabatina, dedicada a la infancia, En Vivo presentó Mi familia y yo y El castillo transparente, de Alina Pérez, quien estuvo acompañada de los pequeños integrantes del proyecto “Sueños para contar”, dirigido por la actriz y locutora Yumié Rodríguez.

Concluyó la tarde con la presentación de sendas novedades: Dentijugando y Dentidisfrutando, obras de María Rosa Sala Adam, Especialista de Primer Grado en Estomatología General Integral del Policlínico Docente “30 de Noviembre”. Según destacó Neyda Izquierdo, Premio Nacional de Edición, en estas lecturas en versos los niños van a encontrar mensajes sobre cómo cuidar la dentadura.

María Rosa agradeció al equipo editorial “que hizo posible el sueño de sus libros”. “Fue un placer y un honor trabajar con ellos”, apuntó.    

Para concluir la FILH, En Vivo realizó una venta de los títulos sobre la historia y la relación de los deportes con la televisión cubana en el Estadio “Pedro Marrero”.

 

Cerramos con el día de los niños, que fue muy bueno. El viernes, dedicado al deporte, también fue importante, porque de ambas líneas temáticas pueden surgir colecciones, así como otras enfocadas en la radio, la televisión, historias,  

El domingo pasado tuvimos la presentación de las revistas En Vivo y Lucas en La Cabaña, algo que nos va dando un espacio dentro del contexto nacional.

El domingo venta de libros sobre.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES