Por la calidad de sus propuestas sobresalieron este año varios espacios informativos, humorísticos, deportivos, musicales y cinematográficos

Poco antes de finalizar el año, el Instituto Cubano de Radio y Televisión (Icrt) entregó varios reconocimientos a los espacios de TV más destacados a lo largo del 2019. “Detrás de cada programa hay un colectivo de realizadores que se esmera y pone todo su empeño en el logro de ese resultado”, expresó en la actividad de homenaje la locutora Agnes Becerra.

En el afán de conseguir una programación más atractiva, representativa de los tiempos que corren, con la cual el público quede lo más satisfecho posible y se haga sentir su voz dentro de los espacios, han sobresalido en la pequeña pantalla varios programas transmitidos por Cubavisión, como el gustado humorístico Vivir del Cuento, Vale la Pena, seguido por el análisis de temas desde un enfoque psicológico, así como La Liga Juvenil de la Neurona Intranquila, el popular 23 y M y el espacio cinematográfico Solo la verdad. En esa lista también se incluyen los noticieros de Canal Caribe transmitidos al mediodía y en el horario estelar, así como la Revista Buenos Días y Hacemos Cuba.

De la producción de Tele Rebelde destaca Escenario Deportivo, mientras que entre los transmitidos por Multivisión, los que más gustan son los dedicados al cine y a las series extranjeras. Canal Educativo 2 volvió a conquistar a su público este año con los espacios De tarde en casa, Cine Flash y Todo Música. Por su parte, Canal Habana consiguió notables ratings con Chicos y Corticos, Todo Pop, Saludarte, Plataforma Habana y Papel en blanco.

El Canal Educativo impactó de manera especial a sus audiencias con los programas Creciendo, Centenario, Te invito al cine, Recuento y La Tarea. Asimismo, descollaron entre las emisiones de Cubavisión Internacional las propuestas En Buen Cubano, Caminar Cuba y Entrevista.

De una forma u otra, cada uno de los espacios ponderan el conocimiento mediante diferentes recursos e iniciativas, como una de las intenciones principales con las que fueron creados. Desde el Portal de la Televisión Cubana lleguen las felicitaciones a los colectivos de realización por su entrega y buenos resultados.

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES