Por eso, entre las acciones para festejarlo, tendrá lugar el lanzamiento de sus perfiles en Facebook e Instagram (@ElpidioValdés Oficial), se publicarán stickers con las frases míticas de la serie y se estrenará un sitio web con información de los personajes y otros datos de interés sobre Juan Padrón.

La campaña propone la transmisión televisiva de cortos y largometrajes y el propio 14, por el canal Cubavisión, el espectáculo Elpidio Valdés canta a Van Van, de La Colmenita. El libro 50 años de Elpidio Valdés (Collage Ediciones del FCBC) será presentado y en una segunda etapa se inaugurará en Paseo y 35, en La Timba, el Centro Cultural y Creativo La Manigua.

Entrañable resulta para todos el novio de María Silvia, por lo que el día de su cumpleaños podrá recibir, en el espacio digital, mensajes de afecto hacia aquel que entre risas, anécdotas y simpáticas situaciones ha contribuido a sembrar y robustecer el amor por Cuba y su condición soberana.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES