Interioridades de esta súper producción que asumen la Televisión Cubana y RTV Comercial.

El Portal de la Televisión Cubana dirige su mirada a una súper producción que se lleva a cabo en un lugar poco convencional para la realización de programas televisivos, el Cine Teatro Astral, sito en la calle Infanta, esquina San José, de la capital habanera. Este sitio, redecorado y acondicionado por RTV Comercial, acoge una nueva imagen para mostrar una de las propuestas musicales más grandes asumidas por la Televisión Cubana.

Esta esquina de La Habana, en estos momentos, es una de las que más suena en toda Cuba. Muestra una imagen muy bien lograda desde el lobby del teatro hasta el escenario, empleando el balcón como parte de la escenografía, donde invitados especiales y concursantes son entrevistados y disfrutan de una privilegiada vista.

La nueva imagen del programa “23 y M”.

Las cámaras de la revista Envivo en esta ocasión se encuentran en uno de los programas más populares de la Televisión Cubana, 23 y M,  ¨la esquina más céntrica de La Habana¨, como dice su carismática, divertida y versátil conductora Edith Massola.  Esta vez en una emisión especial porque, estrena una nueva imagen en el diseño de su escenografía.

En el programa se dieron cita varias personalidades de nuestro país, todas ellas muy destacadas en su profesión. Rosario Cárdenas; maestra, coreógrafa y premio nacional de la danza; fundadora y directora de Danza Combinatoria.  Estuvo presente con parte de su compañía dándole belleza al momento, mostrando fragmentos de su más reciente obra ¨Antología Danzaría¨, dedicada a José Lezama Lima.