0
0
0
s2sdefault

Comentarios   

#22 yudesli 03-03-2017 19:28
YO SOY FIDEL
Reportar al moderador
#21 martha 16-01-2017 20:20
Yo soy Fidel y siempre lo seré
Reportar al moderador
#20 Osmany M. García 01-01-2017 02:13
Días después de haber celebrado con todo nuestro pueblo sus 90 años la media noche del 25 de noviembre nos impactó la dolorosa noticia, Con sobrecogimiento y lágrimas silenciosas, compartimos los Miembros del Consejo de la Administración Municipal de Bahía Honda en la provincia de Artemisa la sorprendente y repentina noticia de la pérdida física del Comandante en Jefe Fidel, uniéndonos mutuamente al compartido dolor de todos los cubanos, trasmitimos nuestras condolencia a Raúl e hijos del líder revolucionario de sueños hechos realidad y reafirmamos la sostenibilidad de la revolución jurando cumplir con los preceptos del concepto REVOLUCIÓN y le decimos a nuestro lider , "HASTA SIEMPRE COMANDANTE", "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE" usted y legado vivirá con nosotros eternamente.
Reportar al moderador
#19 Jose Manuel Lopez 05-12-2016 20:00
Viva Fidel, Viva La Revolución.
Patria o Muerte.
Reportar al moderador
#18 Borja de las Merced 04-12-2016 20:47
Con tristesa nos llegó la noticia . Al no estar en Cuba queríamos comunicarnos con nuestros familiares y trasmitir nuestro dolor y a la vez orgullo de ser fieles a este gran hombre . Hemos vivido dias de mucho dolor . Pero eternamente agradecida de el . Llegue a Raúl y a nuestro pueblo nuestro más sentido pésame y desde la fría
Holanda mi hijo WITO Vanwersch y yo Borja Castello un hasta siempre Fidel . Te llevaremos en nuestros vorazones .Familia cubana Holandesa .
Reportar al moderador
#17 Evandro 04-12-2016 12:05
Hasta siempre, Fidel!.
Reportar al moderador
#16 yordan 04-12-2016 02:33
seras siempre eterno para todos los cubanos,grande siempre en la defensa de su pueblo que hoy lo llora.. Hasta Siempre Comandante ...
Reportar al moderador
#15 Marta pavez 03-12-2016 14:07
Comandante Querido en Chile nos encontraremos un dia contigo y haremos un mundo digno con tu ejemplo
Reportar al moderador
#14 Nathalie Romero Pére 03-12-2016 01:59
Quiero agradecer en nombre de nuestro pueblo todos los Angolanos que como muestra de agradecimiento a la noble y grandiosa obra del Comandante en aquella tierra africana me enviaron sus mensajes de condolencias por la pérdida física de nuestro padre y líder eterno. Fidel es como las estrellas que aunque no se ven siempre, están ahí, para alumbrar el camino de la VICTORIA. GLORIA ETERNA A NUESTRO COMANDANTE FIDEL CASTRO RUZ.
Reportar al moderador
#13 Marlene Guerrero Rod 02-12-2016 16:37
FIDEL, por primera vez en la vida estoy de acuerdo con el imperio, cuando afirman que tú eres el hombre más rico del mundo y no hay duda de que lo eres:
 Porque atesoras MILLONES de corazones de hombres dignos de este mundo, que seremos fieles a tu ejemplo, a tu obra y a tus ideas.
 Porque suman MILLONES, las personas de bien que habrían estado dispuesta aportar todas sus energías para prolongar tu vida.
 Porque suman MILLONES, aquellos que recuperaron la vista y pudieron ver de nuevo el amanecer.
 Porque suman MILLONES los niños, jóvenes y ancianos que aprendieron a leer y a los que llegó la mano generosa de la Revolución en momentos difíciles.
 Porque suman MILLONES, para los que te convertiste en su esperanza.
 Porque suman MILLONES, los desposeídos y los humildes para quienes siempre serás su luz y su guía.
 Porque suman MILLONES, para quienes eres un gigante eterno en los 5 continentes.
 Porque suman MILLONES, los que aprendemos de ti a desafiar los más grandes peligros, incluso la propia muerte.
 Porque suman MILLONES, los que estamos dispuesto a cualquier sacrificio.
 Porque suman muchos MILLONES, las almas que no te dejaremos morir.
Sí FIDEL, es cierto, tú eres el hombre más rico del mundo.
AMRL y Marlene Guerrero
Reportar al moderador

Escribir un comentario

ATENCIÓN. Hemos cambiado la manera de hacer los comentarios para evitar que los ROBOT continuen saturando de comentarios comerciales que impiden una adecuada atención a nuestros internautas. Esperamos que continuen con sus adecuados comentarios para contribuir al mejoramiento de nuestro trabajo.

Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault