Add comment

Los mensajes que aqui se emiten son de caracter personal. No publicamos comentarios vulgares ni ofensivos. Nos complacen los aportes que puedan hacer para mejorar nuestro trabajo. Sus mensajes son leidos y analizados en las distintas instancias de la TV Cubana y se responden a traves de artículos o en la solución de los problemas.

Comments   

#35 cayo 2017-11-11 15:26
Tan importante el contenido como su guión, direccion y actuacion de los artistas. Vale la pena continuarla y salir del Escambray que no fue unicamente el teatro de esa otra guerra. ¿Nos habremos preguntado las diferencias entre la guerra de liberación hasta el triunfo del primero de enero del 59 y esta otra guerra?
#34 Alejandro díaz 2017-11-09 19:05
excelente teleserie... de lo mejor q he visto en años en la televisión cubana... los heroes son de carne y hueso. nos acerca con realidad a un proceso de nuestra historia del q poco se ha hablado
#33 maguero 2017-11-09 14:47
Una forma de hacer historia sin que caiga en el aburrimiento , demostro que se puede hacer con un buen guion y buenos actores un asetie como esta que tuvo calidad y aceptacion del publico, bravo por LCB la Otra Guerra y su colectivo de realizadores , actores y personal que intervino .
#32 Fredy Benitez Perez 2017-08-01 11:24
esa es una de las teleseries mas emotivas y vistas en todo el pais por lo simbolico y la valentia de muchos jovenes ciados y no ciados que subieron a la sierra para limpiar todo la sierra de esos malvados
#31 Eddy 2017-06-28 18:02
Esta serie es algo que se debe seguir realizando, si nosotors tenemos la historia, vivimos la historia, porque no hacerla nosotros, esto es una muestra que si podemos y que en Cuba se hacen cosas de calidad, esta serie tuvo buena dirección, guion y actuación, ese pero sonaje de Mongo cuando le matan el hijo le saco lagrimas a muchas personas y no solo esa escena sino muchas que nos hicieron temblar y recordar incluso los que no vivimos esa epoca. Pensemos en las aventuras de las 7:30 que tanto atraia a los mas pequeños y a lso grandes por que no hacer series como esas dedicadas a este publico con la inteligencia de los profesionales que tenemos y que saben como llegar al público. Gracias y felicidades a todo el equipo.
#30 ernesto 2017-05-23 01:33
ojala que siguieran haciendo mas series como este la otra guerra , muy buen trabajo de estos actores ,es increible lo real que se llega ver esas escenas es lo mas cerca de ver el pasado . felicidades y que le lleguen a todos los que hicieron realidad este serial.
#29 rodney 2017-05-19 12:20
felicidades muy buena la serie. debemos hacer mas espacios como estos parea aganarle lugar a la piloto y al señor de los cielos. es mejor entretenernos con historia cubana real y fidedigna q con drogas y violencia. otra ves felicidades
#28 rodney 2017-05-19 12:16
muy buena serie, felicidades. hace tiempo debiamos haber hecho cosas como esas
#27 Jesus Mena Campos 2017-05-16 12:04
Con respect a la serie televisiva “LCB: La otra Guerra”:
Esta es una de las mejores realizaciones de la TV cubana de todos los tiempos. Se usa hasta el armamento exacto de la época, un ajuste a la realidad histórica, tremendas actuaciones, etc…
Yo tenía un tío (Pedro Campos Muiñas, ya fallecido) que fue miembro del LCB desde su fundación hasta que culminó la limpia del Escambray, y me parece estar viendo en la pantalla sus relatos…
Ojalá se repitan programas como éste en nuestra TV… La heróica historia de Cuba tiene que ser conocida por las nuevas generaciones y ésta es una de las mejores vías para hacerlo.
Felicitaciones para todos los que han tenido que ver en la realización de esta serie.
#26 Jesus Mena Campos 2017-05-16 11:28
Esta es una de las mejores realizaciones de la TV cubana de todos los tiempos. Se usa hasta el armamento exacto de la época, un ajuste a la realidad histórica, tremendas actuaciones, etc...
Yo tenía un tío (Pedro Campos Muiñas, ya fallecido) que fue miembro del LCB desde su fundación hasta que culminó la limpia del Escambray, y me parece estar viendo en la pantalla sus relatos...
Ojalá se repitan programas como éste en nuestra TV... La heróica historia de Cuba tiene que ser conocida por las nuevas generaciones y esta es una de las mejores vías para hacerlo.
Felicitaciones para todos los que han tenido que ver en la realización de esta serie.