Bailando en Cuba tuvo su noche final de la Primera Temporada.  Emociones compartidas y la satisfacción de haber mostrado un espectáculo digno que abre el camino para nuevas temporadas que contribuyan al desarrollo del baile en Cuba. Felicidades

Comparte en las redes sociales

Escribir un comentario

Comentarios   

#10 Lissette DVLH 25-03-2017 17:56
Mi pareja fue y será la 10 pero igual, felicidades a la 7 que igualmente me gustaba mucho y por supuesto, a los ganadores.
Un premio no determina, les queda camino por andar y quien sabe qué pase
#9 yaimara 24-03-2017 15:45
me encanta el programa y la pareja que ganó pero quisiera que variaran el repertorio musical hay canciones y canciones,
#8 teresita 23-03-2017 12:30
Para las persona negativas que han criticado el programa, ATENCION revicense!!!! esto hacia mucho tiempo no se daba o mejor NUNCA.. asi que sumemonos para que existan programas como estos, para que la cultura cubana cresca siempre, para que logren vernos como siempre fue el cubano, bailador, cantante y que triunfe x SIEMPRE la cultura cubana, Felicidades al Programa en General y Exitos futuros!! que viva la cultura Cubaba x siempre!!!
#7 dayami gonzález guer 23-03-2017 11:21
me gusto esta primera temporada de bailando en cuba me gustaría ver la segunda temporada mis felicitaciones para la pareja ganadora que se lo merece pero también a las otras dos parejas que tuvieron increíbles en el escenario
#6 Shana 22-03-2017 13:27
FELICITACIONES a la pareja 8 pues sin menspreciar la 10 fueron lo mejor en la escena, fijate si es así que el jurado se quedo sin habla luego de su presentación la pareja 10 aplausos pero el jurado fue justo y al final se valoro lo hecho ese día, creo que deben mejorar algunas cosa como que la musica debe ser la misma para todas las parejas pues la variedad influye en el jurado, tanto como en la coreografía y no es lo mismo una buena salsa que un changui, los camarografos deben mejorar pues no se puede ver a veces con claridad la coreografía pues cambian mucho de camaras pero se que se mejorará para la próxima temporada gracias al director por tam buen espectáculo una televidente fiel.
#5 Yisell 22-03-2017 11:49
Me encantó el programa. Mucha profesionalidad y justeza. Aplausos para la pareja ganadora que desde que salió lo dio todo por el triunfo con modestia y maestría. Soy santiaguera y siento orgullo que la zona Oriental puso en alto su valía. Agradecimientos para el jurado por su ética, maestría y esa forma de señalar las dificultades sin dañar el alma de los participantes. Los coreógrafos magistrales, por cierto aclaro que la coreografía puede ser excelente pero le toca al bailarín defenderla por eso digo que la pareja 8 ganó y con honores. A los demás competidores también mis felicitaciones por el espectáculo dado a los televidentes y decirles que tan solo con llegar la final ya son ganadores. Acoto que sin entrar en comparaciones Bailando en Cuba fue una clase para el programa Sonando en Cuba.
#4 Mitzi 20-03-2017 15:55
Felicidades nuevamente, los presentadores, muy buenos, alegres, profesionales, yo creo que hace tiempo no se presentaba un programa de ese estilo, al menos por mi parte me senté todos los domingos a disfrutar. Además fue un programa didáctico, Roclán como siempre, tan carismático, nos mostró de manera general la historia de nuestro bailes, en fin, Felicidades! y todos ganamos, el público, los concursantes, la televisión.
#3 Mitzi 20-03-2017 15:52
Muchas felicidades a las parejas ganadoras, al jurado, coreográfos, vestuaristas, maquillistas, luminotécnicos, a todos en general y por supuesto al director Manolito Ortega, por supuesto a los presentadores. Excelente programa!
#2 Soy 20-03-2017 15:47
Yo tambein vi ganar a la 10 pero bueno, el jurado sabe más que el público, para mi fue un programa de excelente factura, como no se veía en la Tv cubana en años, me alegró mucho que la 12 estuviera en los ganadores de algo, pues era mi pareja favorita. Vamos a extrañar el programa, hasta que llegue Sonando....
#1 imara 20-03-2017 14:01
solo les pido que la segunda temporada sea mejor, en cuanto a vestuario, seleccion del repertorio musical y que el jurado no sea el mismo. los camarografos fatales en ocaciones no realizaban el plano exacto para que se viera las ejecuciones que realizaban los bailarines. Los temas o el genero a bailar deberia ser el mismo para que asi sea mas justo, ya que considero que en cuestion de baile todo es importante desde los bailarines,el vestuario , la cancion hasta la coreografia. Para mi y para toda mi familia simplemente gano la 10. pero desafortunadame nte mis ojos no son los ojos del mundo jaja. igual les deseo suerte a todo y espero anciosamente la segunda temporada, deseando que sea mejor. besos para las parejas 10,la 1 y la12.