En febrero de 1999 se instituyó,  mediante la Resolución 22/99, la Condición Artista de Mérito del Icrt, para ser entregada en los aniversarios de la institución, como justo reconocimiento a aquellos   artistas de la radio y la televisión con una destacada labor.

La selección para la Condición Artistas de Mérito constituye un proceso que se origina en emisoras y canales hasta su aprobación por el Consejo de Dirección del Icrt. Para ello se crean comisiones de trabajo, integradas por prestigiosos compañeros de nuestros medios.

Escribir un comentario

Los mensajes que aqui se emiten son de caracter personal. No publicamos comentarios vulgares ni ofensivos. Nos complacen los aportes que puedan hacer para mejorar nuestro trabajo. Sus mensajes son leidos y analizados en las distintas instancias de la TV Cubana y se responden a traves de artículos o en la solución de los problemas.

Comentarios   

#3 alina 10-08-2017 14:15
FELICITACIONES PARA TODOS
#2 yanet 04-06-2017 21:03
Felicidades a todos los artistas cubanos laureados y a quienes han hecho posible que a lo largo de los años la Radio y la TV cubana brillen con sus estrellas. Mi sugerencia personal, no olviden a las viejas generaciones que tanto han aportado a estos medios. Ejemplo de ello es Emilio del Valle, también artista de Merito de la Radio y de la TV, quien cumplió el pasado mes de Abril, 50 años de Carrera Artística y ha quien no se le ha al menos felicitado por sus años, ni tenido la delicadeza de invitar a dicha Gala. Los pequeños detalles Comunicadores hacen la diferencia.
Gracias
#1 Gloria Alicia León M 30-05-2017 18:07
Siempre honrar honra, pero no vi todos los nombres en la prensa.
Merecen más divulgación