0
0
0
s2sdefault

El Sistema Informativo de la Televisión Cubana transmite este domingo 26 de noviembre una Revista Especial sobre las Elecciones en Cuba. La editora y fotorreportera Eliana Saavedra regala a nuestros usuarios algunas imágenes sobre esta vorágine periodística.

Comentarios   

#3 Gaspar 08-05-2018 18:06
En el NTV estelar de ayer, Pavel Otero planteó la necesidad de efectuar en el País mas torneos de Beisboll y una mayor divulgación de los mismos por los medios masivos de la información debido al auge que ha tomado el Futboll entre los aficionados y no perder nuestra pelota como Deporte Nacional. Pero, el propio Pavel Otero se para en el noticiero y lo menos que habla es de pelota. Creo que independienteme nte de la calidad que pueda tener nuestra pelota en estos momentos los aficionados fieles a nuestro deporte nacional, nos merecemos una información sistemática y amplia del Torneo Sub 23 que en estos momentos se desarrolla en nuestro país ya que la poca información que se brinda es bastante escasa, sin tener en cuenta tambien que no se están televisando la mayoría de estos encuentros. Es necesaria esta información tanto para la afición como para los peloteros que están participando como un estimulo al esfuerzo y dedicación con que se están entregando, háganlo bien o menos bien es lo que están haciendo y necesitan que se les tenga en cuenta, si continuamos dejando de divulgar el principal torneo beisbolero que nos ocupa en estos momentos, entonces nosotros mismos estaremos dándole el tiro de gracia a nuestro pasatiempo nacional y dejando que el Futboll ocupe su lugar.
Reportar al moderador
#2 Ricelda Perdomo 07-03-2018 21:50
Hola quiero mandar mis saludos a Rubiseida Pérez y toda la familia q vive en Altagracia maceo holguin de parte de su hermana Ricelda
Reportar al moderador
#1 reinier 19-01-2018 21:55
hola, este msj no es para quejarme de la programación, en nuestro país se hace lo q se puede. quisiera pedir que pasaran de nuevo la telenovela "Aguas Manzas", pero en el horario de la noche. gracias.
Reportar al moderador

Escribir un comentario

ATENCIÓN. Hemos cambiado la manera de hacer los comentarios para evitar que los ROBOT continuen saturando de comentarios comerciales que impiden una adecuada atención a nuestros internautas. Esperamos que continuen con sus adecuados comentarios para contribuir al mejoramiento de nuestro trabajo.

Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault