La entrega de los premios Lucas se ha convertido en un importante acontecimiento del audiovisual y especialmente del Videoclip cubano. La transmisión del evento por el canal Clave abre un camino para futuros emprendimientos. Aquí dejamos algunas instantaneas.

Comparte en las redes sociales

Add comment

Los mensajes que aqui se emiten son de caracter personal. No publicamos comentarios vulgares ni ofensivos. Nos complacen los aportes que puedan hacer para mejorar nuestro trabajo. Sus mensajes son leidos y analizados en las distintas instancias de la TV Cubana y se responden a traves de artículos o en la solución de los problemas.

Comments   

#3 francisco 2018-02-13 12:56
No digo que los premios lucas este año los del 2017,no fueran malos exitos pero si dejo un sin sabor en la población,porqu e habia temas mas rankeados que no obtuvieron premios,ejemplo subeme la radio,que movió masas y estuvo en el jit por mucho tiempo en el 2017
#2 jose 2018-02-12 11:22
Cada año que pasa el diseño de la presentación de Lucas es más horrible. Pienso que hay que ser originales a la hora de crear, el gran colectivo de Juego de Tronos se sentiría humillado si ve este desastre de presentación. Esta es mi modesta opinion.

Pd: no nos alejemos de la cubanía, es lo que nos hace cruzar fronteras.
#1 Rem 2018-01-18 08:32
Por favor quisiera saber cuando van a trasmitir la gala de los Premios Lucas, recuerden que el canal clave no es privilegio de todos los cubanos, ojalá que cuando lo hagan no coincida con la pelota.