No esperen ningún petardo de esta primera columna. En primer término agradezco a los compañeros de esta web por brindarme la oportunidad de escribir sobre la TV desde su propio portal. Mis agradecimientos a ejecutivos de la televisión que nunca han vetado una crítica o un comentario escrito para este portal o reproducida en él.

¿De qué va esto? como se dice actualmente. Pues de mis opiniones, entrevistas o comentarios de ustedes los lectores sobre la tv. De entrada les comunico que pueden escribirme a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con sus discrepancias, dudas o sugerencias de temas, al margen de que podrán dejar sus criterios en el propio portal.

Quienes siguen mis textos se preguntarán por qué no he publicado una línea de Playa Leonora. El lío es que me gusta la pelota y llevé diariamente en Cubadebate una sección ¡Buena bola! Que me ocupó mucho tiempo, no sólo escribir (discrepando con mi colega Fidel Diaz Castro) sino viendo todos los juegos, para al final ver salir a Santiago de Cuba de la final y luego ser testigo de la derrota de Matanzas.

Y es que de lo que yo no veo con suficiente tiempo en la TV, no escribo. Ahora es que más o menos estoy siguiendo la propuesta de Albertico Luberta. Algunos asiduos televidentes me han explicado la trama, parece interesante pero Playa Leonora no ha atrapado a los televidentes.

De lo que si no hay que ver más de un capitulo para opinar es de Sala O ¡Qué manera de intentar que una ría con tonterías! ¿Cómo es posible que Alina Rodríguez saliera en  ese espacio en el mismo momento en que con Conducta recibía merecidamente los más cálidos aplausos y ella en particular era reconocida como actriz?.

 Bueno, no  aseguro nada pero trataré de provocar la polémica. Y mis colegas tienen el espacio para ampliar o rebatir un texto. (Continuará con…)

Add comment

Los mensajes que aqui se emiten son de caracter personal. No publicamos comentarios vulgares ni ofensivos. Nos complacen los aportes que puedan hacer para mejorar nuestro trabajo. Sus mensajes son leidos y analizados en las distintas instancias de la TV Cubana y se responden a traves de artículos o en la solución de los problemas.

Comments   

-1 #2 Lazaro 2014-05-21 06:47
Gracias Paquita por existir. El azar quizo que tuviera en mis manos tu libro ¿Television? ¡De eso si se habla! Me parecieron muy acertados cada uno de los comentarios. Sé que en esta columna harás lo mismo, decir lo que piensas sin tapujos. Solo espero que la TV se parezca cada día más a los cubanos y no exista divorcio entre lo que se quiere y lo que se hace. De buenas intenciones está lleno el camino al infierno... y también los pasillos del ICRT, espero que podamos atrapar las que aporten y saber llevar a la pantalla eso que queremos ver. Lo bello debe ir acompañado de lo inteligente... ¿podremos hacerlo?
+2 #1 Keco Kruz 2014-05-16 23:27
La mirada aguda de Paquita enriquece nuestro Sitio. Bienvenida y que comienzen los comentarios.