"En el aire" una nueva telenovela cubana promete entretener a la teleaudiencia del país  

El canal de la familia cubana propone a sus televidentes la novela Playa Leonora, que consta de 55 capítulos, escritos por Alberto Luberta Martínez, y su trama se desarrolla a partir de que un grupo de ingenieros y constructores llega desde La Habana a la zona costera de cierta región de Cuba para construir una villa turística. Un accidente inexplicable y la posible contaminación de las aguas aledañas a la construcción, coloca en ese mismo escenario a investigadores, biólogos y buzos, encargados de valorar el impacto ecológico que puede causar al proyecto, y quizás detener este definitivamente.

A ellos se suman los habitantes del pueblo cercano, Las Brisas. El roce diario entre personas de procedencias e intereses diferentes, dará pie a conflictos amorosos, profesionales, sociales… Mientras tanto, el “misterio” de la contaminación se mantendrá hasta el último momento.
Bajo la dirección de Armando Toledo, esta telenovela reúne a actores muy populares entre el público cubano, el cual disfrutará en los roles protagónicos de Lieter Ledesma (Félix), Camila Arteche (Patricia), Ketty de la Iglesia (Teresa), Armando Tomey (Gastón),  Yuni Bolaños (Adria), Rayzel Cruz (David).

Asimismo, ofrecerán actuaciones especiales relevantes figuras de nuestra televisión como Blanca Rosa Blanco, Martha del Río, Héctor Hechemendía, Patricio Wood, Manuel Porto y Roberto Perdomo.
 

(Con información ofrecida por Isabel Benítez, comunicadora cultural de Cubavisión)

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES