Portal de la TV Cubana

Conectar Registrado

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

En pantalla

Playa Leonora “bañará” las noches de Cubavisión

 "En el aire" una nueva telenovela cubana promete entretener a la teleaudiencia del país  

El canal de la familia cubana propone a sus televidentes la novela Playa Leonora, que consta de 55 capítulos, escritos por Alberto Luberta Martínez, y su trama se desarrolla a partir de que un grupo de ingenieros y constructores llega desde La Habana a la zona costera de cierta región de Cuba para construir una villa turística. Un accidente inexplicable y la posible contaminación de las aguas aledañas a la construcción, coloca en ese mismo escenario a investigadores, biólogos y buzos, encargados de valorar el impacto ecológico que puede causar al proyecto, y quizás detener este definitivamente.

A ellos se suman los habitantes del pueblo cercano, Las Brisas. El roce diario entre personas de procedencias e intereses diferentes, dará pie a conflictos amorosos, profesionales, sociales… Mientras tanto, el “misterio” de la contaminación se mantendrá hasta el último momento.
Bajo la dirección de Armando Toledo, esta telenovela reúne a actores muy populares entre el público cubano, el cual disfrutará en los roles protagónicos de Lieter Ledesma (Félix), Camila Arteche (Patricia), Ketty de la Iglesia (Teresa), Armando Tomey (Gastón),  Yuni Bolaños (Adria), Rayzel Cruz (David).

Asimismo, ofrecerán actuaciones especiales relevantes figuras de nuestra televisión como Blanca Rosa Blanco, Martha del Río, Héctor Hechemendía, Patricio Wood, Manuel Porto y Roberto Perdomo.
 

(Con información ofrecida por Isabel Benítez, comunicadora cultural de Cubavisión)

Escribir un comentario

PORTAL ADENTRO

Una calle y mil caminos para “Recomenzar”
29 Jul 2015 12:27 - Mileidys González RomeroUna calle y mil caminos para “Recomenzar”

A “Recomenzar”, teleplay que estrenará la televisión cubana, se refiere la directora Marta Recio Como parte de la programación de verano que ofrece la televisión cubana este año, los televid [ ... ]

Opine aqui
Manuel Rifat: Un mago del espectáculo
29 Jul 2015 12:18 - Mayán Venero/Fotos: Cortesía de Eva RodríguezManuel Rifat: Un mago del espectáculo

 Acercamiento al notable director de espacios televisivos Así como existieron tres reyes magos en el lejano Oriente, hubo en Cuba tres hacedores increíbles en la televisión: Amaury Pérez, rey de [ ... ]

Opine aqui

 

Si eres usuario auntenticado

ARTISTAS DE LA TV CUBANA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

Alina Rodriguez grande entre las grandes actrices cubanas

Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz

Dossier de entrevistas

Proyecto Lucas de la Televisión cubana: El valor del ingenio y el tes...
Guille Vilar • La Habana, CubaProyecto Lucas de la Televisión cubana: El valor del ingenio y el tesón

Mi relación con el programa Lucas de la Televisión cubana consta de una larga data, toda vez que he sido invitado a formar parte del jurado de los Premios… Además, hace años se nos entregó una de esas distinciones por la realización del programa A Cape [ ... ]

Mujeres que hacen reír
Daylina Morales EscobarMujeres que hacen reír

Entrevista con Aris Teresa Bruzoz,actriz que interpreta el personaje de Evarista en el programa de comicidad más popular de la TV cubana Después de 34 años dedicados al magisterio, Aris Teresa Bruzos no vaciló en emprender una nueva profesión, la actuaci [ ... ]

“TeleSur no puede estar ajeno al Festival de La Habana”
Paquita Armas Fonseca“TeleSur no puede estar ajeno al Festival de La Habana”

Recién inaugurado TeleSur, sus realizadores decidieron incorporarse al colectivo de organizaciones e instituciones que premian en el ámbito del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

Ariagna Fajardo: “Contando historias en la Sierra”
Giormis Gómez GuillénAriagna Fajardo: “Contando historias en la Sierra”

 Ariagna, a propósito de la Muestra Joven ICAIC, este año compiten 28 documentales, lo cual considero manifiesta el buen estado de salud que goza el género en nuestro país. ¿Qué considera usted?

Otros articulos