El filme “Los Dioses Rotos”, seleccionado por la Asociación Cubana de la Prensa Cinematográfica como la mejor película del año 2008, será repuesto en el programa De cierta manera, que transmite el Canal Educativo.

Al filo de las 10:00 p.m. de este jueves los televidentes podrán disfrutar o recordar una de las más reconocidas y aceptadas cintas cubanas de los últimos tiempos, con actuaciones memorables y una historia que resulta amena, universal y consecuente con la realidad a la que se debe.

Escrita y dirigida por Ernesto Daranas, la trama presenta una reflexión en torno a normas y conductas a seguir por un grupo de personajes de distintos niveles socioculturales, entre los cuales las clasificaciones de “positivos” y “negativos” no resultan sencillas de imponer.

Laura es una profesora universitaria que investiga sobre el famoso proxeneta cubano Alberto Yarini y Ponce de León, asesinado a balazos por sus rivales franceses que controlaban el negocio de la prostitución en La Habana de comienzos del siglo XX.

Comprometido en demostrar la vigencia del legendario personaje, el largometraje se adentra en una de las zonas más complejas de la realidad habanera de hoy.

 

 

 

 

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES