Cambios para la Programación  de Cubavisión a partir de septiembreAl concluir la programación especial del Canal a propósito de la etapa estival, atractivas propuestas regresaa para el disfrute de la familia cubana.
De lunes a viernes regresan en las mañanas los espacios dedicados a los adultos que quedan en casa. De tal forma contaremos con los filmes, las gustadas series y los programas musicales. En las tardes vuelven a la pantalla programas como Contra el Olvido, Sin Límite, De Cualquier Parte, Documentales, y en el caso de los infantiles regresan los dibujos animados de la tarde, Flores con Patricia y Te veo aquí.

En las noches volveremos a tener en pantalla los espacios de orientación social Cuando una Mujer y Vale la Pena. Los cinematográficos Historia del Cine y De Nuestra América, el musical De la Gran Escena, y como plato fuerte especial disfrutaremos de la reincorporación del Selecto Club de la Neurona Intranquila con cambios favorables en su escenografía y en la concepción del espacio.

Los fines de semana también tiene variaciones propias de nuestra programación: vuelve Entre tú y yo, Somos Multitud regresa a tiempo televisivo habitual, el cultural Deudas se reincorpora a la pantalla, se mantiene Sonando en Cuba hasta el final de la competencia.

Nuestro deseo es que los espacios sigan ganando en calidad, en aras de aproximarnos cada vez más a los intereses de la familia cubana.

Maydolis Garcés Remón
Directora de Programación

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES