Como parte de la programación especial prevista para julio y agosto

Piti Piti Fú será el nuevo programa infantil que Cubavisión estrenará como parte de la programación especial prevista para julio y agosto.

El proyecto surgió en el 2014 durante el “Taller de Contenidos infantiles y juveniles para la TV”, de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños.

 

Actualmente, con la colaboración del Grupo Infantil Juvenil y Animados de Cubavisión la producción se lleva a cabo para ofrecer un espacio que promete mucha diversión durante 12 minutos, principalmente a las niñas y niños entre 8 y 11 años.

En cada episodio del programa se expondrán las actividades preferidas de tres niños, enmarcadas en su contexto. Las historias se presentarán entrelazadas para mostrar espacios naturales de los infantes, aquellos lugares de reunión, parques, compañías de teatro, centros deportivos, así como las casas de estos y sus barrios.

Algunos de los principales objetivos del programa son: estimular el interés por el arte y el deporte, la tolerancia hacia la diversidad de intereses, la socialización de los niños, además de desmitificar los estereotipos de actividades propias de cada género.

Algunas de las actividades previstas a realizar en los programas se encuentran: cuidado de mascotas, artes circenses, interpretación de instrumentos musicales, estudios de astronomía, artes plásticas, jardinería, paracaidismo, entre otros.

El equipo de realización está encabezado por Lianet Rodríguez en la dirección y guion, Duanis Mesa como camarógrafo y editor, Brannia Busto como asistente de dirección, Claudia Menéndez como asesora, entre otros profesionales y técnicos.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES