ENTRE TU Y YO, PROGRAMA ESPECIAL RESUMEN DE LOS PREMIOS DE LA POPULARIDAD.

El pasado 23 de abril se grabó el espectáculo del Premio de la Popularidad 2015 en el estudio 10 de la televisión cubana donde se presentaron artistas de la talla de Anakaona, Ballet de la televisión Cubana con coreografía de Rosillo, Ballet infantil de L y 19,Jose A Silverio, Dayani Gutiérrez, el grupo Vocalité, Patricio Amaro,El grupo de Jorge Moro y Kora acompañando a nuestro primerísimo actor Manuel Porto y Maykel Blanco y Salsa Mayor.

Quiero agradecerles a ellos con la profesionalidad y el cariño con que trabajaron para nosotros. Qué decir de nuestros ganadores, emocionados y muchos nerviosos dijeron lo que sentían al recibir este importante galardón…El público que alcanzó a entrar llenos de entusiasmo por lo que estaban viviendo vociferaban al ver a sus artistas preferidos….pero innegablemente nunca hubiera sido igual si hubiésemos estado en nuestro querido teatro Lázaro Peña que año tras año nos abre sus puertas. Los anfitriones Irela Bravo, Rodolfo Faxas y Miguel Eduardo hicieron su mayor esfuerzo…y lo lograron, por dar vida a ese espectáculo que en un estudio por mucho que se esfuercen siempre queda más frío.

Queremos agradecer a los que confiaron en nosotros y nos apoyaron para hacerlo en el estudio y no se perdiera este acontecimiento tan esperado por todos. Hay valorar el esfuerzo de todos mis colegas, escenógrafo, diseñador de luces y audio, montadores, efectistas etc,etc y  se debe tener en cuenta que este evento llena teatro hasta el techo y que es de la aceptación del público, además representa los intereses de la radio y la televisión. Confío en el buen juicio de mis jefes para darse cuenta lo felices que hacen a nuestros trabajadores con este premio.

ENTRE TU Y YOPROGRAMA ESPECIAL RESUMEN DE LOS PREMIOS DE LA POPULARIDAD.

Collage resumen de premiados a lo largo de 13 años.

Opiniones de premiados del primer premio de la popularidad

Entrevista a especialistas del Centro de Investigaciones sociales. Daysi Carnero y Elinajon

también a Mirta Ramos relacionista Pública de la Radio

Collages de artistas artesanos y músicos que han colaborado con nuestros premios

Homenaje a Margarita Balboa, trasmitido en uno de los Premios de la Popularidad

Opiniones del público sobre lo que tiene que tener un artista o programa de la TV para ser popular

Collage de entrega de premios a nominados al premio de la popularidad 2015

Entrevista a Irela Bravo

Número musical del ballet TVC

Promoción de la gala 2015 (próximamente)

SONI CASTRO(Directora)

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES