Las problemáticas familiares e interpersonales parecen apoderarse fuertemente de la telenovela cubana actual con el propósito, quizás, de recrear la vida en el país en medio de tantas adversidades y proponer soluciones a dificultades sociales desde la visión de cada guionista.

El dramatismo se convierte en un espacio habitual para dejar notar sentimientos, virtudes o defectos de cada personaje. Cada historia se impone desde un prisma diferente a la realidad cubana, que desemboca siempre en las mismas inquietudes, matizadas de múltiples maneras y, en muchos casos, sin poder encontrar soluciones precisas.

La trama presenta una historia que pretenderá seducir al público desde el primer capítulo, y propenderá a desafiar la mirada cada vez más crítica del espectador.

Esta tarea resulta verdaderamente compleja en un contexto donde la realización de telenovelas se hace difícil, por ausencia de buenos guiones, dificultades económicas y un alto grado de competencia ante programas de factura extranjera.

 

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES