El gustado espacio televisivo que transmite Cubavisión estrenará en verano algunas emisiones grabadas fuera de la capital

El espacio Deudas, que transmite los sábados el canal Cubavisión, luego de celebrar su primer año en el aire, contrae nuevas deudas fuera de la capital.

Al respecto, Maydolis Garcés, su guionista y conductora, expresa primero la gratitud de todo el colectivo por las misivas que recibe de los televidentes; además explica al Portal de la TV Cubana el porqué de los más recientes cambios producidos en el programa.

“Durante la temporada vacacional hemos preparado una serie de emisiones fuera de La Habana, marchamos a Santiago de Cuba y Guantánamo, en tanto resultaba muy curioso, desde otra arista, mantener la esencia de Deudas.

“Fuimos entonces a buscar a aquellas personalidades que aun teniendo una impronta en la capital, apostaron por quedarse en el terruño y desde allí validan su creación.

 

“Es impresionante compartir con los invitados desde su lugar de procedencia y quehacer, porque las deudas que se compartieron en esta oportunidad se saldan día a día con el respeto y la admiración que ganan de sus coterráneos, los que en muchas ocasiones se sienten parte de la propia creación.

Eduardo Bosch, director y editor del espacio, luego de tener casi concluidos los programas grabados en el oriente cubano, considera que ha sido un reto este trabajo, que bien pudiera constituir un punto de giro para abordar próximas aristas del propio tema.

Con el propósito de acercarse al mundo de la creación de importantes personalidades del país, y tejiendo puentes, Deudas se torna en un espacio necesario al mostrar lo que en materia de sacrificio y consagración, aún fuera de la tierra natal, han logrado hombres y mujeres que prestigian la sociedad cubana actual.

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES