Estrena, además de otros espacios, @PepeTV, que posibilita el debate de temas polémicos discutidos por la población.

Con el propósito de ofrecer una programación variada durante julio y agosto, el departamento de programación del Canal de la Familia Cubana ha diseñado propuestas novedosas que satisfagan a diferentes segmentos de públicos.

 

Entre los estrenos de Cubavisión llega, a partir de las 11:45 a.m., La Guardarraya, para disfrutar de la música campesina.

El programa Pensando en 3D, que habitualmente transmite el canal los sábados en la tarde, a partir de este lunes será transmitido los martes a las 2:00 p.m. En el mismo horario, los lunes, miércoles y viernes llegará a las pantallas la cuarta temporada del espacio Érase una vez.

Los miércoles a las 3:00 p.m. saldrá al aire por vez primera @PepeTV. Este estreno televisivo posibilita el debate de temas que despiertan polémica entre la población cubana. Sobre el espacio tendremos detalles más adelante con las declaraciones de su director, Ernesto Boch.

La parrilla de programación para el fin de semana propone: Antena, Entre libros, El arte del chef, Anatomía de Grey, Sorpresa XL, Talla Joven y Arte 7.

Por su parte, la revista Una calle, mil caminos expondrá temas medulares para los adolescentes, sus familiares y amigos, a través de comentarios, entrevistas, así como la exhibición de videos y telefilmes.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES