El espacio estrena una segunda temporada por el Canal Educativo 2

Aunque el concepto del programa seguirá siendo básicamente el mismo del año anterior, la nueva temporada de Juntos por una vez llegará este verano con aires de renovación en cuanto a invitados, escenografía, locaciones y maneras de presentación.

Debido a la alta popularidad que alcanzó en su primera edición, el Canal Educativo 2 decidió retomar la producción de Marcos Acosta, con guion y dirección de Luis Hidalgo Ramos.

El espacio pretenderá, una vez más, provocar encuentros ocasionales entre personalidades de la cultura cubana; también prevé la participación de aproximadamente 200 figuras, entre las que se destacan importantes músicos, cantantes y locutores del país.

 

En esta ocasión estarán, por ejemplo, los trabajos coordinados de Waldo Mendoza con el Septeto Habanero, y de Cristian Alejandro con Israel Rojas, líder de Buena Fe. Asimismo, Edesio Alejandro hará una presentación especial con Johnny Ventura.

Esta nueva propuesta rendirá homenaje, igualmente, a Ernesto Vera, Teresita Fernández y Edwin Fernández.

Según Hidalgo, se trata de uniones ocasionales que se están grabando en el estudio 15 de la televisión y en algunas emisoras de Cuba.

“Se mantiene el mismo concepto, pero hay un cambio de imagen. No solamente estamos en el estudio de Edesio Alejandro. Presentaremos algunos videos expresamente producidos para el programa desde el mismo estudio del artista.

“Creo que Juntos por una vez es un programa muy importante para la televisión porque significa una producción grande, tienen un elenco muy numeroso y la música es variada. Además, los trabajos que presentaremos son muy originales y divertidos”, señala el realizador.

Para el director del espacio, cada programa en televisión es diferente porque parten de ideas diferentes.

“En Juntos por una vez la locución es dialogada todo el tiempo; desde el punto de vista de la dirección, hay diferencias con otros espacios porque se impone un estilo diferente y maneras de ponchar muy particulares”, resalta Hidalgo.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES