Sale al aire los miércoles, a las 3:45 p.m., bajo la dirección de Sonia Castro

 Este verano el lobby del Instituto Cubano de Radio y Televisión, próximo a la calle 23 en el Vedado habanero, se convierte en un estudio que acoge a varios programas de Cubavisión.

 

El programa Estudio 23 sale al aire los miércoles, a las 3:45 p.m., por 12 minutos, bajo la dirección de Sonia Castro, con el propósito de promover la programación veraniega del Canal de la Familia Cubana, así como la habitual que ofrezca algo novedoso en esta etapa estival.

Intervienen en la revista promocional los actores, directores y especialistas vinculados a cada programa. Además, durante las emisiones se difunden las actividades y eventos culturales más significativos del país.

Mediante cápsulas o segmentos se presentan las opiniones de los televidentes, mediante sus correos electrónicos, mensajes de texto por celular, entrevistas directas en la calle. El público determinará los tres programas más vistos y gustados en el verano de Cubavisión, que se darán a conocer en la última emisión de Estudio 23.

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES