El programa del 3 de agosto estará dedicado al verano.

Establecer un espacio de crítica social, donde los protagonistas no solo sean sus conductores, abriendo así una brecha al intercambio con el público televidente, es el propósito de @ PP TV.

Bajo la dirección de Ernesto Bosch, en 27 minutos reconocidos periodistas analizan temas que despiertan inquietud en la población cubana. Un debate desde diversas aristas sobre temáticas como “la chapucería” y “el envejecimiento poblacional” han sido los puntos traídos a colación en emisiones precedentes.

@PP TV incrementa su índice de teleaudiencia. El programa ha sido bien acogido por el público y pudiera contar entre los más populares de este verano. Esto guarda relación con el hecho de que los televidentes pueden tener participación activa durante el debate, mediante llamadas y correos que son leídos en vivo, sumándose así al gran cúmulo de ideas.

Cada programa propone además contacto vía telefónica con algún funcionario que responda a las inquietudes de la población. Cuenta también con reportajes desde todas las provincias del país y, en ocasiones, la presencia de otras personalidades en el estudio.

La emisión del 3 de agosto estará dedicado al verano. En la actual etapa estival se impone fomentar conductas responsables que eviten la contaminación de nuestro entorno.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES