Las agrupaciones e intérpretes que más han sonado en la etapa estival se unirán en tres grandes conciertos

El proyecto Lucas, de la Televisión Cubana, reunirá a destacados intérpretes y bandas cubanas en grandes conciertos nocturnos los días 19, 20 y 21 de agosto en el habanero Teatro Karl Marx

En la gala inaugural del Lucasnómetro de Verano, el viernes, David Blanco realizará la presentación especial de su nuevo disco, Vida Libre y celebrará así con el público los 15 años de su agrupación. Este quinto álbum de estudio del reconocido artista cubano saldrá al mercado en el segundo semestre de 2016 con el sello Bis Music.

Según ha anunciado Orlando Cruzata, creador y director de Lucas, en su perfil oficial de Facebook, en las noches de sábado y domingo actuarán músicos y bandas muy populares como: Leoni Torres, Charanga Habanera, Elito Revé y su Charangón, Divan, Buena Fe, Qva Libre, SMS, Havana D'Primera, Yoyo Ibarra, Kelvis Ochoa, David Blanco, El Niño y la Verdad, entre otros.

Además de las presentaciones en vivo, Adriano Dj presentará en el teatro habanero su Top Ten, que incluye los temas y videos más exitosos durante esta etapa estival en Cuba. Las entradas se encuentran a la venta desde este martes 16 de agosto.

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES